Sara Carbonero desata la guerra en su cuenta de Instagram

Sara Carbonero

Con una foto de lo más polémica.

Ser un personaje público a veces puede jugar alguna que otra mala pasada, pues con cualquier movimiento puedes desatar una autentica guerra entre unos cuantos seguidores, tal y como le ha pasado a Sara Carbonero.

 

La periodista ha decidido compartir en su cuenta de Instagram una foto aparentemente de lo más inofensiva, donde podemos ver cómo hace la compra en una tienda de verduras de su barrio acompañada de un mensaje de lo más entrañable: "Me gusta mi barrio" decía Sara.

 

Pero en dicha foto Sara aparece acariciando a un perrito que está situado al lado de las verduras y parece que eso a sus seguidores no les ha sentado nada bien pues como ha puesto uno de ellos "la cuestión es que en una tienda de alimentación sea cual sea, y sea quien sea, no pueden entrar perros" pues muchos defienden que es un problema para la higiene.

 

Sin embargo, también están los que defienden la postura de Sara ya que por lo visto en Portugal si está permitido y el perro es de los dueños de la tienda. Lo que está claro es que los seguidores y los no tan seguidores de Sara Carbonero, se encuentran en una lucha continua.