Santiago Mayorga representará al Gimnasio Ángel en el XVI Trofeo de karate "Diputación de Cáceres"

Santiago Mayorga e Ignacio Pérez

Mañana sábado día 25, en el Pabellón Municipal de Cáceres, y partir de las 16.30 horas, se disputará el XVI Trofeo de karate "Diputación de Cáceres" en las categorías de kata y kumite desde alevín a juvenil. 

 

Para este trofeo están convocados por la Federación Castellano-leonesa de karate, el alumno del Gimnasio Ángel de Ávila, Santiago Mayorga como competidor tanto en la modalidad de kata como de kumite juvenil , y el profesor de este gimnasio Antonio Pérez como árbitro representante de nuestra comunidad autónoma.

 

Este trofeo está pensado como preparación para el campeonato de España de estas categorías que se disputará en Córdoba los próximos días 1 y 2 de abril por lo que el nivel será alto ya que cada federación participante llevará los mejores competidores.

 

En el Trofeo, que se disputará por liguillas de todos contra todos, están invitados a participar a parte de la Federación de Castilla y León, la Federación Andaluza, la Federación de Castilla-La Mancha, además de la anfitriona la Federación Extremeña.