Santiago Mayorga, convocado por la Federación Española de Kárate

Santiago Mayorga

El Departamento Nacional de karate infantil de la Real Federación española de karate, por medio del seleccionador nacional infantil, ha convocado al alumno del Gimnasio Ángel de Ávila, Santiago Mayorga Merino al entrenamiento-competición "Zona Centro" que se llevará a cabo durante el sábado día 18 en el Polideportivo Municipal de la localidad valenciana de Godella.

Esta convocatoria es debida a los buenos resultados conseguidos durante el año 2016 por Santiago Mayorga entre los que destacan además de varias medallas en los campeonatos provincial y regionales, el tercer puesto en el campeonato de España infantil y las dos medallas de primero y segundo en el open internacional de Lisboa.

 

Este acontecimiento se desarrollará en dos jornadas. La jornada de mañana será de entrenamento tanto de kata como de kumite, dirigido por los seleccionadores nacionales de categoría infantil y la jornada de tarde será una competición entre todos los convocados por la Federación española entre los que estarán junto a Santiago Mayorga de Castilla y León, karatekas de Aragón, Baleares, Canarias, Cataluña, Castilla La Mancha, Madrid, Rioja y Valencia, por lo que se espera que el nivel sea muy bueno.