Santa Teresa coge el tren en su Año Jubilar

El Ayuntamiento de Ávila y RENFE han renovado en FITUR el acuerdo que les une para el Tren Teresa de Ávila

El Ayuntamiento de Ávila y RENFE han renovado este jueves en FITUR el convenio que les une para continuar con el desarrollo del Tren Turístico Teresa de Ávila.

 

El alcalde de la capital abulense, José Luis Rivas, y el presidente de RENFE, Juan Alfaro, han estampado su firma, en presencia del ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, en la prórroga de un acuerdo que se concreta en las actuaciones treatrales que, basadas en la vida y obra de Teresa de Jesús, se llevan a cabo en uno de los trenes que realizan el trayecto entre Madrid y Ávila.

 

José Luis Rivas ha explicado que este año la temática de las representaciones se adaptará al motivo del Año Jubilar Teresiano y ha indicado que durante 2017 fueron más de 1.500 personas las que usaron este tren, confiando que el Año Jubilar incremente esta cifra.

 

Como ya se informó hace escasas fechas, la concesión del Tren Teresa de Ávila para 2017 ha vuelto a recaer en la actriz Candelas Pérez, quien se ha encargado de las representaciones desde el inicio.

Noticias relacionadas