Sandoval: "El partido tiene que ser en nuestro campo y tiene que ser en Salamanca"

Los jugadores de Unionistas, celebrando el emparejamiento en Copa con el Real Madrid.
Ver album

El club cree que el partido de Copa ante el Real Madrid será un escaparate para el model de fútbol y organización de Unionistas.

El presidente de Unionistas, Miguel Ángel Sandoval, era uno de los más satisfechos tras el sorteo. Con una alegría contenida, sin rastro de euforia, pero con una sonrisa de oreja a oreja ha asegurado en primer lugar que se han cumplido sus deseos: "Quería el Madrid o el Barça".

 

Lo más importante ahora es la cuestión sobre dónde se celebrará el partido, pero el presidente de Unionistas lo tiene claro: "Sí o sí, en las pistas". "Sí, tiene que ser en nuestro campo y tiene que ser en Salamanca, si por circunstancia no puede ser en las pistas, que sea en Salamanca", ha dicho.

 

Sandoval ha reconocido que el partido ante el Real Madrid en Copa "es un escaparate para la ciudad y para el fútbol popular". "Queremos ser el escaparate de esos clubes del fútbol popular, en los que un socio es un voto, que se vea lo que se puede conseguir", ha dicho el presidente, que en lo deportivo ha reconocido que "puede pasar cualquier cosa, pero será muy difícil".

Noticias relacionadas

Comentarios

A ver Sandoval 14/01/2020 15:07 #1
excepto los 2600 socios, directiva GT y demás y el grupo de patrocinadores, al resto le importa más el Helmántico, así que Unionistas y nadie más.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: