Sancionados dos conductores tras sendos accidentes de tráfico en la capital
Cyl dots mini

Sancionados dos conductores tras sendos accidentes de tráfico en la capital

Policía Local.

Ambos sucesos tuvieron lugar el domingo 13 de junio, ocasionados presuntamente por la ausencia del carnet de conducir y el consumo de alcohol

La Policía Local ha instruido atestado contra dos conductores por posibles delitos contra la seguridad vial, tras producirse dos accidentes de tráfico. Ambos sucesos tuvieron lugar el domingo 13 de junio; el primero de ellos, a las 03 horas, como consecuencia del esclarecimiento de un siniestro vial ocurrido en la calle Dalia, donde estuvieron implicados tres turismo con resultado de daños materiales.

 

Los agentes de Policía Local tomaron manifestación a las dos personas que, de forma espontánea, acreditaron ser los conductores del vehículo implicado, marca Opel. Sin embargo, la comprobación policial realizada determinó que ninguna de esas dos personas poseía permiso de conducción. De ello, se deriva la comisión de un posible delito contra la seguridad vial por conducción de vehículo de motor o ciclomotor sin haber obtenido nunca permiso o licencia de conducción.

 

El segundo de los sucesos se dio en la misma jornada, hacia las 19.40 horas, como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido en la avenida Juan Pablo II. La patrulla de atestados pudo comprobar que la persona que conducía el vehículo, una furgoneta marca Mercedes, presentaba síntomas y un comportamiento que permitían razonablemente presumir que había conducido bajo la influencia de bebidas alcohólicas, por lo que fue requerido para someterse a las pruebas de investigación de alcoholemia.

 

Las pruebas arrojaron un resultado altamente positivo, por lo que se instruyó el correspondiente atestado, por un posible delito contra la seguridad vial.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: