Sánchez-Reyes se despide asegurando que el PP presentará "una oposición rigurosa"
Cyl dots mini

Sánchez-Reyes se despide asegurando que el PP presentará "una oposición rigurosa"

Sonsoles en su última rueda de prensa como teniente alcalde de Cultura. Foto: Carlos Jiménez.

La teniente alcalde de Cultura ha aprovechado su última rueda de prensa en el cargo para agradecer el apoyo que ha recibido a lo largo de su carrera política.

Sonsoles Sánchez-Reyes, teniente alcalde de Cultura en funciones y candidata por el Partido Popular a la alcaldía de Ávila en las últimas elecciones municipales, ha oficiado esta mañana su última rueda de prensa en el cargo afirmando que mañana en el pleno del Ayuntamiento el Partido Popular no respaldará la candidatura de Por Ávila.

 

Sonsoles confirma que "el PP presentará mi candidatura con una oposición rigurosa y al servicio de la gente, siempre con el criterio de la coherencia", y que su grupo "apoyará todas las iniciativas que sean buenas para los abulenses", pero "no respaldarán propuestas que no consideremos oportunas".

 

La nº1 del PP a partir de mañana ha aprovechado para despedirse y agradecer el apoyo que ha tenido en los últimos ocho años, y ha afirmado que "el que da es el que más recibe", destacando la eficiencia de los servicios públicos, y abre la puerta a cualquier abulense debido a que "ellos les han elegido, los representantes de la población siempre estaremos a la disposición de la misma, nos hayan votado o no".

 

"Gracias a los compañeros del Ayuntamiento, a los componentes del equipo de Cultura, a los funcionarios municipales, a los dos alcaldes que confiaron en mí (García Nieto y Rivas), a los 52 concejales con los que he compartido trabajo, a todas las asociaciones, entidades, peñas..., en fin, gracias a todos los abulenses en general".