Sánchez- Reyes se compromete a colaborar en el proyecto de construcción de la nueva ciudad deportiva del Real Ávila

Sonsoles Sánchez- Reyes y su equipo en la ciudad deportiva de la capital.

Los populares también darán el visto bueno a la construcción de un pabellón polideportivo para el colegio Arturo Duperier

La candidata del PP a la Alcaldía de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes ha anunciado que su equipo colaborará en el proyecto de construcción de la nueva ciudad deportiva del Real Ávila, como una de las novedades que pretende impulsar si sale elegida alcaldesa de la ciudad. Un plan que desde hace algunos años quiere impulsar el club encarnado a través de sus nuevos mandatarios que pueda dar una estabilidad económica al club encarnado y para que pueda dar forma por fin a un buen proyecto de cantera.

 

Sánchez- Reyes también se ha comprometido a respaldar la construcción de un pabellón polideportivo para el Colegio Arturo Duperier de la zona sur en el espacio que antes albergaba la piscina de la Ciudad Deportiva, y que sea de uso no solo privado de los alumnos y profesores del centro, sino también público.

 

En otro orden de cosas, los populares también han dado el visto bueno a poder llevar a cabo un plan de revisión y mejora de las instalaciones deportivas existentes en la ciudad, así como la reducción del precio de las tasas por la utilización de pistas deportivas y el compromiso con los clubes abulenses de adaptar las instalaciones públicas deportivas en caso de que ese club ascienda de categoría.

 

También han querido lanzar un guiño a los deportistas abulenses promesa, los cuales tendrían una serie de ayudas para apoyarlos en su carrera, así como el fomento e impulso del deporte base, el deporte femenino e inclusivo y también para los más pequeños  mediante los juegos escolares.

Comentarios

Aporte 19/05/2019 09:16 #16
Apostar en el deporte dejando al final un profesor de inef y poniendo a una ex atleta (con titulación por definir si la tiene)?
para Sotanolandia 17/05/2019 08:11 #15
De donde te sacas lo de los 7 millones de euros? Si el R.Ávila tuviera 7 millones de euros no estaria en 3a división... Y si los tienen y estan en 3a demuestran que no tienen ni pajolera idea de dirigir un equipo de futbol.
Trasgo 16/05/2019 22:53 #14
Otra razón mas para no votar esta candidatura:-D
DOMINGO MALZONI 16/05/2019 22:13 #13
"YO" como "critico" o en condición de "Gente de @ pie" creo firmemente de que la señora Sonsoles esta completamente preparada por sus ejemplares condiciones para poder aspirar a ser votada como alcaldesa. (PERO) yo como siempre dando la cara le diría a Sonsoles Sánches Reyes que antes del día 25-M un día antes de las elecciones tenga la voluntad y la capacidad de dirigirse a los abulenses como integrante de este "pésimo" gobierno de vergüenzas desde Rivas, y usted debería sin agredir y sin entrar en detalles, entender de que en estos cuatro años hubo mucho incumplimiento y usted es la persona adecuada para darnos la razón de dejadez y parálisis, donde muchas cosas NO se crecieron y otras NI se trataron y otras quedan pendiente bajo todo su conocimiento como integrante hasta el 25-M. Si usted es capaz y valiente de reconocer algo ante los abulenses, sera alcaldesa o de lo contrario sera Yolanda Vazquez que lleva 16 años ambicionando ser alcaldesa, es MI ANÁLISIS
Orbit 16/05/2019 22:11 #12
Ciudad deportiva? Para qué?
¿Cuánto? 16/05/2019 21:31 #11
¿Cuánto tardarás tú Jacqueline en presentarte a Alcandesa? ¿Próxima candidatura? ¡Bentido sea Joserra! ¡Bendito sea!
Que peligro 16/05/2019 21:07 #10
Los del alzacuellos, lejos, y arrinconados en su amarillo vaticano