Sánchez-Reyes recuerda a Budiño que “las medidas de ahorro se tomaron en Junta de Gobierno, no en la Mesa de la Sequía”

Sonsoles Sánchez- Reyes, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: archivo)

La política popular reitera que los acuerdos para el ahorro en el consumo de agua de la Junta de Gobierno del pasado 6 de junio "no se están cumpliendo"

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha querido responder a las declaraciones del teniente de alcalde de Presidencia, Interior y Cultura, José Ramón Budiño, en las que acusa a los populares de “irresponsabilidad pública, política y falta de lealtad institucional”, ante los reproches de éstos porque a su juicio el Consistorio está aplicando “medidas desiguales” en el riego de algunos parques y jardines de titularidad municipal.  

 

Sánchez-Reyes ha querido aclarar que la Mesa de la Sequía del pasado 5 de julio “sólo refrendó y mantuvo” las medidas de ahorro de agua “aprobadas por la Junta de Gobierno Local del 6 de junio”. No hay ninguna deslealtad, ni política ni institucional, en denunciar que los acuerdos de la Junta de Gobierno del 6 de junio no se están cumpliendo. Hace más de un mes de aquella Junta y sus decisiones están plenamente vigentes y deberían estar aplicándose a rajatabla”, expone.

 

La popular ha querido recordar que en aquella reunión de Junta de Gobierno “se decidió limitar el riego a los jardines históricos y a los árboles para garantizar su supervivencia y estos días se ha comprobado que las medidas se están cumpliendo de forma desigual, lo que genera agravios y confusión entre la ciudadanía, aparte del consumo excesivo de agua”, puntualiza la portavoz del PP en el Consistorio.

Comentarios

Sinceramente 15/07/2019 17:12 #11
Pues os digo, yo no voté sl PP, porque necesitaban un correctivo. Pero eso no hace bueno a Sánchez Cabrera. Hay que reconocer que si se acusa al PP de no hacer nada, a Sánchez Cabrera hay que acusarlo de destrozar lo que hay.
DOMINGO MALZONI 14/07/2019 05:41 #9
Lamento apreciar argumentos de la señora Sonsoles portavoz del PP municipal fuera de contextos como que ignora haber sido parte del equipo de quien dejó a Ávila en ruinas D/Rivas en hombre de las MIL FOTOS e inútil político quien a llevado a su partido a la oposición, y ahora dicho grupo no sabe que argumento sucio usar para posicionarse como oposición después de haber sido parte de la dejadez y la parálisis que ahora toca reconstruir por Jesús Cabrera, quien viene con muchas ganas "entiendeme"
Lo único que hizo el PP 12/07/2019 11:56 #8
Fue en todas las juntas de Gobierno Local, advertir el nivel de llenado de los embases de Ávila. Aún está por ver qué medidas habrían tomado en sequía. Me imagino que las mismas que con la nieve. Improvisación.
Teresa 12/07/2019 08:17 #7
Esta señora tiene que salir con cualquier escusa todos los dias en la prensa porque es lo unico que sabe hacer y ha hecho en estos ultimos ocho años. Lo haces para que no nos olvidemos de ti? Lo que mas me llama la atencion que siempre estan los mismos compañeros contigo uno a tu derecha y otro a tu izquierda es para que los conozcamos por si te vas a tu casa?
Cara dura 11/07/2019 22:15 #6
Sonsoles has pasado de mosquita muerta a mosca cojo.... Vas a estar así toda la legislatura? O vas a aportar algo?
Abulense 11/07/2019 21:40 #4
La verdad es que esta señora esta enseñada a salir en la prensa un dia si y otro tambien con exposiciones, conciertos etc y dice las cosas sin pensar creyendo que esto es hacer oposicion. Y no sabe ni papa de politica. Claro que sus acompañantes ya hacen bastante uno ala derecha y otro a la izquierda.Te da miedo salir solita? O los estas promocionando para irte a tu casa
Almodovar 11/07/2019 20:25 #3
Decía que iba a luchar por Avila y la ciudad, pero nada. ¿Y los Chicos-Sonsoles nunca hablan?
se siente 11/07/2019 18:41 #2
que mal lo llevas hija
Abulense decepcionada 11/07/2019 18:12 #1
Por favor!!! Que este equipo tomó posesión el día 15 de Junio Sábado ! Que los acuerdos fueron tomados en la JGL como bien señala ud. el día 6 de Junio , que los que estaban en esa JGL eran ud. y sus compañeros del PP.. ¿Se encargó ud de hacer cumplir a rajatabla esos acuerdos el día 7 de Junio? ¿Comprobó que efectivamente se estaban cumpliendo? Era su responsabilidad puesto que hasta el día 17 no entraba la nueva corporación , pero no, como no era de cultura ¿no era cosa suya verdad? Eso si, ahora se permite el lujo de exigir a los demás que cumplan a rajatabla lo que ud. no hizo el día 7, ni el 8, ni el 9, ni el 10 ..........ni el 14, fíjese, si lo hubiese hecho cumplir desde entonces , llevaríamos casi un mes de ahorro de agua!.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: