Sánchez Reyes quiere una ciudad con "la mejor calidad de vida"

Candidatura del PP a la Alcaldía de Ávila junto a la Muralla. (Foto: Carlos Jiménez).

Los miembros de la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila han recorrido el perímetro de la Muralla para explicar las propuestas de la formación de derechas en materia de ocio saludable y deporte al aire libre.

Sonsoles Sánchez Reyes, número uno del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, ha realizado un paseo por el perímetro de la Muralla acompañada por miembros de la candidatura de la formación de derechas.

 

La candidata popular ha aprovechado el recorrido para destacar que Ávila debe ser una ciudad con "la mejor calidad de vida".

 

"Es importante promover desde el Ayuntamiento de Ávila hábitos de vida saludable entre los ciudadnos", ha añadido Sánchez Reyes, un objetivo para el que es "importante" el ocio al aire libre y la "promoción" del deporte en espacios naturales como la ribera del río Adaja o el parque de El Soto.

 

Pistas descubiertas y equipamientos gimnásticos

 

La numero uno del PP ha resaltado que si su partido gobierna van a "favorecer la práctica de deportes al aire libre en todos los barrios, también los anexionados", una medida que la formación de derechas quiere llevar a cabo "dotando y manteniendo las pistas descubiertas y equipamientos gimnásticos", así como la puesta en marcha de rutas en carril bici para ciclistas, corredores y anadarines

 

Por último, Sánchez Reyes ha querido destacar que Ávila tiene que ofrecer "muchas opciones" para todos los vecinos de la capital que quieran "disfrutar del medio ambiente y el patrimonio al aire libre".

 

FOTO: CARLOS JIMÉNEZ.