Sánchez Reyes quiere que la próxima legislatura sea "la de las personas"

Miembros de la candidatura del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila ha visitado el Parque de los Patos, situado en el Barrio de Las Hervencias.

Cuando apenas quedan horas para el cierre de la campaña electoral, los canditatos de las diferentes formaciones políticas aprovechan para hacer llegar las propuestas incluidas en sus programas a los vecinos de la capital abulense.

 

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila, Sonsosles Sánchez Reyes, ha aprovechado una visita al Parque de los Patos, situado en el Barrio de Las Hervencias, para da a conocer sus propuestas en materia de ocio y tiempo libre.

 

La número uno de los populares ha destacado su deseo de que la próxima legislatura sea "la de las personas", un objetivo que pretende llevar a cabo poniendo poner a los abulenses "en el centro del programa",.

 

Medidas por colectivos

 

Sánchez Reyes ha explicado los planes que el PP ha diseñado para los diferentes colectivos de la capital amurallada. Por ejemplo, para los jóvenes diseñará un Programa de Actividades de Ocio y Tiempo Libre y ampliará el horario de bibliotecas municipales en época de exámenes,

 

Para los más pequeños, Sánchez Reyes propone aumentar el horario de las luotecas, impulsar un Programa de Actividades Culturales y de Ocio para las familias, dotar con equipamientos infantiles en los parques de la ciudad, adecuar el mantenimiento de las zonas delimitadas para perros y reforzar camninos escolares seguros.

Noticias relacionadas