Sánchez Reyes presenta un "equipo" que estará "al servicio de todos los abulenses"

Sonsoles Sánchez Reyes, durante su intervención en el acto del PP celebrado en Sofraga Palacio. (Foto: Carlos Jiménez).

El Partido Popular ha presentado oficialmente a las 30 personas que componen su lista electoral a la Alcaldía de Ávila de cara a las Elecciones Municipales del próximo 26 de abril.

Sofraga Palacio ha sido el escenario elegido por el Partido Popular para celebrar el acto público de presentación de los 29 candidatos que acompañarán a Sonsoles Sánchez Reyes en la lista con la que la formación de derechas concurrirá a la Alcaldía de Ávila en las Elecciones Municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo en nuestro país.

 

En una sala que se ha quedado pequeña, siguiendo de pie el acto muchas de las más de doscientas personas que han acudido a la llamada de los populares, Sánchez Reyes ha presentado uno a uno a "30 hombres y mujeres" que son "una prueba de cómo entendemos los nuevos tiempos".

 

"La política es una vocación exigente", ha declarado la número uno al Ayuntamiento de la capital amurallada, tras indicar que su candidatura es un "equipo", ya que el proyecto popular "no es el proyecto de una persona, pues todos somos necesarios".

 

Vocación de servicio

 

Además, Sánchez Reyes ha destacado el objetivo de todos ellos: "Estar al servicio de todos los abulenses". "Son personas que vienen a sumar, con las ideas muy claras, y a trabajar en beneficio de todos los abulenses", ha añadido.

 

Por último, la número uno a la Alcaldía de Ávila ha querido recordar a las dos personas más imporantes en su trayectoria política: Miguel Ángel García Nieto, a quién se ha dirigido en directo diciéndole que sin él "no estaría aquí", y a Dolores Ruiz Ayucar, a quién ha dado las gracias "por abrir la brecha y demostrar que es posible que una mujer sea alcaldesa" .

 

Antes de la intervención de la candidata popular, Carlos García, presidente del PP de Ávila, se ha dirigido a los asistentes señalando estar ante "la mejor lista" con la que "superar los retos de esta nueva etapa con una mezcla de juventud y veteranía".

 

Proyecto de futuro

 

El líder de los populares abulenses ha señalado que el PP presenta un "proyecto de futuro", el cual ha calificado como "el mejor" para Ávila y que está compuesto por unos hombres y mujeres que "trabajarán por hacer la vida más fácil a las personas a las que nos debemos".

 

Por último, García ha destacado de Sánchez Reyes su "don de gentes, trabajo, empatía e implicación" en todos los proyectos en los que se embarca.

 

Los 30 nombres que componen la lista del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila son: Mª Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría, profesora titular de la USAL; Miguel Encinar Castro, arquitecto; Mario Ayuso Resina, empleado de banca; Jacqueline Martín Álvarez, atleta; Miguel Ángel Abad López, funcionario, Inmaculada Pose Parra, trabajadora social, Rafael Pérez Nieto, diputado provincial y alcalde de San Juan del Olmo, Tomás Santamaría Polo, profesor de la UCAV, Rodrigo Méndez Sanz, empresario, María del Rocío Martín López, médico; Fernando Martín Fernández, ingeniero técnico industrial; Javier Bellido Ruíz-Ayúcar, director de mutua de accidentes; Jose Antonio Martín Jiménez, industrial; Silvia Pérez Sánchez, educadora social; Consuelo López Martín, veterinaria, Alfonso Galán Lumbreras, empresario; Álvaro Vaquero Martín, empresario de hostelería; Juan Antonio Sánchez Hernández, profesor universitario; Beatriz Dávila Laborda, estudiante de Periodismo; María Milagros Robles Moreno, secretaria de dirección; Borja Nieto Fernández, profesor de INEF, Raquel Formoso Úbeda, diplomada en Magisterio; Edelmiro Martínez Piñán. inspector de empresa de transporte; Mª Sonsoles Hernández Zurdo, ama de casa; Juan Carlos Martín Hernández, empleado de empresa de automoción; Mariano Lidio Rodríguez Jiménez, agricultor y ganadero, José Antonio Jiménez Gómez, albañil; Antonio García Huerta, profesor universitario; Mª Teresa Meneses Jiménez, enfermera; y Ana Belén Santero Martín, vigilante de seguridad. 

 

Acto de presentación de la candidatura del PP. (Foto: Carlos Jiménez).

Comentarios

DOMINGO MALZONI 05/05/2019 12:14 #66
(YO) le recomiendo a Sonsoles Sánchez Reyes que realice una ejemplar campaña político sin adjudicarle tantos olores al PP, que siga las estrategias de Xavier Garcia Albiol, un politice que hace su propia campaña en positivo, es MI ANÁLISIS
Sebastián 02/05/2019 11:13 #65
¿Esta lista la ha confeccionado también Sebastián? ¿Está ya camino de soto del real? Gracias.
Barredora 02/05/2019 10:00 #64
Enhorabuena a la única que ha tenido lo que hay que tener para hacer un equipo completamente nuevo, las criticas la verdad no las entiendo y mucho menos hacia su persona. Ha apostado por gente completamente nueva mucha de ella muy formada, aun así se critica si hubiese dejado al equipo anterior con micha experiencia en gestión también se critica, la gente que critica desesperadamente no sabe ni lo que quiere
DOMINGO MALZONI 02/05/2019 06:50 #63
26-M DIA CLAVE PARA ÁVILA Se juega por primera vez una histórica situación de incertidumbre para alcanzar la Alcaldía de Ávila, por la sencilla razón de que en esta oportunidad están en juego dos frentes abiertos para su legítima decisión. Por una parte, dos siglas PSOE – PP y segundo dos damas como candidatas Dª/Sonsoles Sáncraz Reyes y Dª/Yolanda Vazquez. (EXPRESO HUMILDEMENTE MI ANÁLISIS DESPUES DEL 27-M) Ejemplo: partidos políticos y concejales para completar el corporativo de 25 concejales. PSOE: 6 – PP: 6 – VOX: 3 – UPyD: 2 – C´s: 2 – TRATO: 2 – POR ÁVILA: 3 – IU: 1 – PODEMOS: 0 – LIBRE DE PEAJES: 0 Es MI ANÁLISIS.
Fredy 01/05/2019 23:36 #62
Ojala sea la futura alcaldesa de nuestra ciudad por que como lleguen otros apaga y vamonos. Me hace mucha gracia el que pide los votos para ciudadanos y vox. Te ha faltado poner a otro grupo que será el tuyo. Si quieres votamos todos a unidas podemos que su candidata es muy Top, de risa. Micho ánimo a este grupo, no nos defraudéis cuando esteis en el mandato.
Marchando una de nepotismo! 01/05/2019 21:12 #61
Y ahí tenemos a la derecha al risitas (de rosa) pensando “ya la he colocado. Otra preocupación menos”. Este tipo de cosas revienta a la gente de Ávila. Era innecesario tragar con esto candidata. Le restará muchísimos votos.
No más PP 01/05/2019 20:29 #60
Como dice el dicho " El mismo perro con distinto collar". Esta Sra. es seguidora de lo que ha sido durante 8 años con el Sr. Rivas y además apadrinada por el Sr Casado perdedor de las Elecciones Generales y la primera vez en la historia que el PP se unde. Ya sabemos lo que le espera a la candidata de esta ciudad, lo mismo que a su lider, pasará a la oposición, porque los abulenses estamos cansados de un PP fraCASADO, que se han burlado de los Abulenses por más de 30 años. No más PP.........
Abulense 01/05/2019 18:18 #59
De entrada, nuevas caras, primer positivo. Como alcaldesa, está por ver, pero creo que, como concejala de cultura no ha parado, pocas veces ha habido en Ávila tantos actos en este terreno. Tiene un puesto de trabajo al que volver cuando deje la política, cosa que otros muchos no pueden hacer, segundo positivo. Un negativo, que lo que ella y su equipo consigan se lo apuntará Pablo Casado.
Irrealidad 01/05/2019 17:58 #58
Hoy no estaba ninguno de esa candidatura en la manifestación del primero de mayo, acaso no es parte de la sociedad que pretenden representar, o es que no eran de su clase.
sorprendido 01/05/2019 17:22 #57
Pero, como se puede relegar a personas con gran trayectoria universitaria y de prestigio a la "cola". Pero Ud. la que va a rescatar Ávila de su obstracismo y abandono apuesta por el pasado( Abad, un personaje sin valía ninguna) y una atleta, que poco tiene que aportar( mujer de quién poco ha hecho por Ávila), "el pasteles", "el puertas". ¡Y esto es un equipo!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: