Sánchez Reyes presenta un "equipo" que estará "al servicio de todos los abulenses"

Sonsoles Sánchez Reyes, durante su intervención en el acto del PP celebrado en Sofraga Palacio. (Foto: Carlos Jiménez).

El Partido Popular ha presentado oficialmente a las 30 personas que componen su lista electoral a la Alcaldía de Ávila de cara a las Elecciones Municipales del próximo 26 de abril.

Sofraga Palacio ha sido el escenario elegido por el Partido Popular para celebrar el acto público de presentación de los 29 candidatos que acompañarán a Sonsoles Sánchez Reyes en la lista con la que la formación de derechas concurrirá a la Alcaldía de Ávila en las Elecciones Municipales que tendrán lugar el próximo 26 de mayo en nuestro país.

 

En una sala que se ha quedado pequeña, siguiendo de pie el acto muchas de las más de doscientas personas que han acudido a la llamada de los populares, Sánchez Reyes ha presentado uno a uno a "30 hombres y mujeres" que son "una prueba de cómo entendemos los nuevos tiempos".

 

"La política es una vocación exigente", ha declarado la número uno al Ayuntamiento de la capital amurallada, tras indicar que su candidatura es un "equipo", ya que el proyecto popular "no es el proyecto de una persona, pues todos somos necesarios".

 

Vocación de servicio

 

Además, Sánchez Reyes ha destacado el objetivo de todos ellos: "Estar al servicio de todos los abulenses". "Son personas que vienen a sumar, con las ideas muy claras, y a trabajar en beneficio de todos los abulenses", ha añadido.

 

Por último, la número uno a la Alcaldía de Ávila ha querido recordar a las dos personas más imporantes en su trayectoria política: Miguel Ángel García Nieto, a quién se ha dirigido en directo diciéndole que sin él "no estaría aquí", y a Dolores Ruiz Ayucar, a quién ha dado las gracias "por abrir la brecha y demostrar que es posible que una mujer sea alcaldesa" .

 

Antes de la intervención de la candidata popular, Carlos García, presidente del PP de Ávila, se ha dirigido a los asistentes señalando estar ante "la mejor lista" con la que "superar los retos de esta nueva etapa con una mezcla de juventud y veteranía".

 

Proyecto de futuro

 

El líder de los populares abulenses ha señalado que el PP presenta un "proyecto de futuro", el cual ha calificado como "el mejor" para Ávila y que está compuesto por unos hombres y mujeres que "trabajarán por hacer la vida más fácil a las personas a las que nos debemos".

 

Por último, García ha destacado de Sánchez Reyes su "don de gentes, trabajo, empatía e implicación" en todos los proyectos en los que se embarca.

 

Los 30 nombres que componen la lista del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila son: Mª Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría, profesora titular de la USAL; Miguel Encinar Castro, arquitecto; Mario Ayuso Resina, empleado de banca; Jacqueline Martín Álvarez, atleta; Miguel Ángel Abad López, funcionario, Inmaculada Pose Parra, trabajadora social, Rafael Pérez Nieto, diputado provincial y alcalde de San Juan del Olmo, Tomás Santamaría Polo, profesor de la UCAV, Rodrigo Méndez Sanz, empresario, María del Rocío Martín López, médico; Fernando Martín Fernández, ingeniero técnico industrial; Javier Bellido Ruíz-Ayúcar, director de mutua de accidentes; Jose Antonio Martín Jiménez, industrial; Silvia Pérez Sánchez, educadora social; Consuelo López Martín, veterinaria, Alfonso Galán Lumbreras, empresario; Álvaro Vaquero Martín, empresario de hostelería; Juan Antonio Sánchez Hernández, profesor universitario; Beatriz Dávila Laborda, estudiante de Periodismo; María Milagros Robles Moreno, secretaria de dirección; Borja Nieto Fernández, profesor de INEF, Raquel Formoso Úbeda, diplomada en Magisterio; Edelmiro Martínez Piñán. inspector de empresa de transporte; Mª Sonsoles Hernández Zurdo, ama de casa; Juan Carlos Martín Hernández, empleado de empresa de automoción; Mariano Lidio Rodríguez Jiménez, agricultor y ganadero, José Antonio Jiménez Gómez, albañil; Antonio García Huerta, profesor universitario; Mª Teresa Meneses Jiménez, enfermera; y Ana Belén Santero Martín, vigilante de seguridad. 

 

Acto de presentación de la candidatura del PP. (Foto: Carlos Jiménez).