Sánchez-Reyes pone el foco en la seguridad de los bancos del entorno de la Sierpe

Estado en el que se encuentran los bancos de la fuente de la Sierpe.

La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila critica también su estética.

El entorno de la fuente de la Sierpe, en el barrio de San Antonio de la capital abulense, presenta un estado “cada vez más peligroso para los viandantes y los usuarios, muchos de ellos niños que juegan en las inmediaciones de la fuente o mayores que no pueden sentarse en ellos”, según explica Sonsoles Sánchez-Reyes, portavoz del Grupo del PP en el Consistorio abulense.

 

La concejala popular expuso esta situación en la Junta de Gobierno local del 1 de agosto, en la que, en el punto de ruegos y preguntas, instó a “la reparación y adecentamiento de los bancos de piedra del entorno de la Sierpe”.

 

Para Sánchez-Reyes, lo fundamental es laseguridad de la zona, puesto que hablamos de grandes bloques de piedra que pueden causar daños importantes a cualquier persona en cualquier momento”.

 

Actuación urgente

 

La portavoz popular rechaza buscar culpables de esta situación, “porque es evidente que ésta no se ha producido en dos días, simplemente creemos que es una actuación urgente que empeora cada día que pasa”.

 

Dado que el Equipo de Gobierno “se comprometió a arreglar todo lo que estuviera mal, lo que pedimos es que se priorice este entorno, tanto por el estado en que se encuentra como por el número de abulenses que pasan por él a diario”, concluye Sánchez-Reyes.

 

Comentarios

75 09/08/2019 10:40 #22
Pasarán mas de mil años, muchos más... y los bancos seguirán en mal estado, y si hubiera entrado el PSOE la canción sería la misma... en fin, ¡¡una lastimica!!
Jonás 09/08/2019 10:32 #21
Y... ¿Vamos a estar así durante cuatro años? El PP denunciando asuntos que no solucionó. Por Ávila mirando hacia el pasado. C´s sin hablar no sea que... PSOE desaparecido. ¿Trato, Podemos...? Y Voxeros... soltando diatribas. ¡¡¡Qué pena!!! La historia de Ávila no merece esto
Para :Váyase señora Sonsoles Sanchez-Reyes 09/08/2019 09:40 #20
¡¡¡¡ SIN PALABRAS !!!!…………..
Triste... 09/08/2019 09:25 #19
A mí me parece que hay que arreglar los bancos, lo haya visto quien lo haya visto. También me parece que los de Por Ávila eran antes del PP y tampoco arreglaron los bancos entonces... son igual de responsables de la pasividad anterior y ahora quieren desmarcarse. Seguís peleando con rabieta por vuestras rencillas anteriores y actuales y no os dais cuenta de que ambos partidos dais pena.
Para Váyase señora Sonsoles Sanchez-Reyes Váyase 08/08/2019 23:52 #18
El Sr. Sánchez Cabrera empezó la carrera pero nunca la ha terminado. Y luego viendo a los compañeros que tuvo los llevamos claro con él. Así que antes de decir nada por favor infórmese. Además tengo entendido que una persona que ha sufrido un ictus no puede donar sangre, y él la ha donado.
Para comentario 5 08/08/2019 23:49 #17
El Sr. Corbacho ya a enchufado a su mujer en el ayuntamiento. A mi me dijo Budiño que para ser persona de confianza (o enchufado) hace falta tener dos carreras, dos másteres y saber dos idiomas (como tiene supuestamente tiene él) pero para ser alcalde no hace falta tener ninguna carrera. Si no fuera por su padre, que le colocó de responsable en el archivo militar, a saber donde estaba trabajando, seguramente fuera de Ávila y cobrando una m.
Para comentario 10 08/08/2019 23:43 #16
Al alcalde no le interesa sacar las cuentas de la anterior corporación porque lo mismo se lleva un susto. No se si sabrá en que partido político estaba este señor antes. Yo diría al presidente de la diputación que hiciese una auditoria de la gestión del Sr. Sánchez Cabrera al frente de la misma. Ya puestos. Al alcalde solo le interesa el puesto y el sueldo que parece que no se entera. Encima se apunta tantos por asuntos que la anterior corporación ya tenía cerrados (operación asfalto, protectora de animales, mercado medieval) y si algo está mal la culpa no es suya (es de los técnicos o del PP). ¿Así se va a tirar toda la legislación o piensa hacer algo?
Jjjja 08/08/2019 22:46 #15
Tranquilos, que Cabrera, ya esta con el prollecto para estudiar con los técnicos d poner para Navidades las escaleras mecanicas que nos a prometido
Uno. 08/08/2019 21:57 #14
Ahora los peperos se dedican ha hacer "fotitos" del abandono de las administraciones de Nieto y de Rivas, esto es de traca...parece como si el PP hubiese aterrizado ….¡¡¡señores llevan gobernando Avila desde que el anterior ciudadanos peto, vamos el CDS o UCD precursores del PP...la administración pepera en Avila se cierra con un abandono de lo publico vergonzoso...mas vale no vuelvan nunca..
Usuario 08/08/2019 20:03 #13
Es cuanto menos gracioso que la portavoz del PP, partido que ha gobernado Ávila hasta hace 2 meses, critique el estado de esos bancos, cuando su partido ha sido el responsable de su mantenimiento desde tiempos inimaginables. Creo que nos falta conciencia democrática y sentido de estado. Y dignidad política también, sin duda. Porque esto en el pleno me parece hasta aberrante.