Sánchez- Reyes espera “una amplia mayoría que garantice la gobernabilidad en el Ayuntamiento”

Sonsoles Sánchez-Reyes, votando en el Colegio Santa Ana de la capital. (Foto: Edgar Palomo)

La candidata popular depositó sus votos en el CEIP Santa Ana de la capital abulense

Con la confianza de obtener esta noche unos buenos resultados electorales, la candidata del PP a la Alcaldía de Ávila, Sonsoles Sánchez-Reyes, ha depositado sus votos en el CEIP Santa Ana de la capital. La política conservadora se juega en el día de hoy que su partido conserve en su poder el Ayuntamiento de Ávila, toda una incógnita después de los resultados de su partido en las pasadas elecciones generales y también por la presencia de un buen puñado de formaciones políticas que se presentan al Consistorio en el espectro del centro-derecha.

 

Por ello, ha animado a todos los abulenses “a que salgan a votar hoy con ilusión, con conciencia y en libertad porque mañana va a empezar un tiempo nuevo en el Ayuntamiento de Ávila”, ha asegurado la popular que espera “un resultado que permita una amplia mayoría para poder llegar a entendimientos para poder garantizar la gobernabilidad en Ávila”.

 

Por último, la política conservadora confía en que a través de los resultados de esta noche “se pueda impulsar un proyecto para poder llevar adelante todos  los temas de calado que demandan los abulenses con el mandato que nos den para entendernos y remar todos en la misma dirección”.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO: EDGAR PALOMO