Sánchez Reyes contesta a López que quien quiere respuestas son los ciudadanos y no ella

Sonsoles Sánchez Reyes, portavoz municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Ávila. (Foto: Carlos Jiménez).

Polémica entre los portavoces de Partido Popular y Ciudadanos en torno a los plazos de adjudicación de la celebración del Mercado Medieval de las Tres Culturas.

Sonsoles Sánchez-Reyes, portavoz del Partido Popular, sale al paso de las declaraciones del concejal de Turismo y portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Ávila, Carlos López, que hoy ha afirmado que desde esa formación política “no han echado las culpas al PP de nada”.

 

“Lo hizo en campaña y lo hizo hace menos de una semana, en el Pleno Municipal del mes de julio, con otro asunto. Tiene el vídeo a su disposición, como todos los abulenses, para refrescar la memoria”, ironiza la portavoz popular.

 

Para Sánchez-Reyes, es “revelador que el señor López me acuse de confundir a la ciudadanía mientras él mezcla instituciones y asuntos para distraer la realidad: su nulo papel como concejal de Turismo en el proceso de adjudicación de las Jornadas Medievales. Es de agradecer que por fin salga a los medios a responder a esta portavoz de un grupo de la oposición, pero creo que lo más adecuado sería que los abulenses vieran que el concejal de Turismo, liberado a razón de 50.000 euros anuales, tiene algo que decir sobre uno de los acontecimientos turísticos más importantes del año en la ciudad”.

 

Y acerca de los “mantras” que, según López, repite la portavoz del PP, Sánchez-Reyes aclara que “aquí el mantra del equipo de Gobierno, del que el portavoz de Ciudadanos forma parte, es culpabilizar de retrasos en los plazos al anterior Ayuntamiento. Esta mañana en rueda de prensa hemos demostrado que es falso: que no hay un problema de plazos, sino de la manera en que el alcalde y sus concejales han gestionado la mesa de contratación para adjudicar las Jornadas Medievales y de cómo han creado una situación de alarma e incertidumbre entre los empresarios, los abulenses en general y los turistas que están pensando en venir a nuestra ciudad esos días”.

Comentarios

Para Medievo 05/08/2019 18:55 #8
O sea que en la hípica la gwnte se va a dormir a Segovia, Salamanca y Madrid, está usted seguro de eso, por qué yo en los años que me e dedicado al mundo del caballo llendo a concursos sería la primera vez que lo veo, los jinetes se quedan cuánto más cerca de los caballos mejor, no hablen sin saber que a eso se le llama ignorancia
Para el 3 02/08/2019 09:09 #6
Pues váyase a diario de Ávila y Canal 8 de Ávila, que este último da vergüenza ajena, siendo de la provincia, que solo sea portavoz de Sonsoles S.Reyes y compañía, solo hacen que dedicarles su tiempo, menospreciando al resto, y a los pueblos de la provincia. Tanto lamepompis satura ya.
Rafaav 01/08/2019 23:32 #5
¿Gestionado la mesa de contratación? ¿Los políticos gestionan las mesas de contratación? La caperucita más roja del PP se deja llevar por el subconsciente...
Abulense 01/08/2019 19:21 #4
Que alegria ver a esta señora saliendo solita sin sus escoltas. Peo sigue ere que ere con los liberados dejelos en paz y mire usted hacia su partido que a demas de liberados no ha dicho mas que mentiras en estos veintiocho años, donde esta la radioterapia, el tren, las comunicaciones sin peaje, la unidad del ictus que iban a poner y tantas y tantas promesas que les han hecho ser los mas grandes mentirosos de esta ciudad. Donde esta ahora el sr Casado les ha dejado en la estacada no hay nadie en el. Comite nacional al lado de el eso es lo que tienen que ver que no pintan nada para su lider que no vendra pq habra perdido el tren que tanto han prometido en elecciones
Vaya calidad de periodismo 01/08/2019 18:24 #3
El titular está mal escrito que parece que lo ha escrito un niño de 6 años y aún así lo publicáis. Se nota el nivel de periodismo de este periódico digital. Me voy a diario de avila.
Fran 01/08/2019 14:02 #2
¡Dejad de verter mierda! ¡Arreglad las cosas! Los vecinos queremos soluciones, no seguir enfrentamientos entre partidos. Y el PSOE desaparecido. Y VOX, Podemos, Trato... desde vuestra posición, que es la que es, y sin entrar en descalificaciones, ¡exigid seriedad y trabajo a la Corporación Municipal!
Medievo 01/08/2019 12:15 #1
Tanta preocupación por el Medievo, si vivimos en esa época desde hace años gracias a usted y sus "compis de partido". En el encuentro de la hípica, la mayoría pernoctaban en Segovia, Salamanca y Madrid. Ustedes prefieren dejarnos muertos de hambre y secos, además. Si los mercados medievales están ya en todas partes, para colmo solo se benefician cuatro hosteleros, abusivos en sus precios, quienes se lo han empezado a cargar, ellos solitos .(Se han quejado que julio ha sido malo, incluyendo el evento de tapas, preguntaros el porqué). Más empleo en todos los sectores, estables , no solo en hostelería, y Nissan, mejores comunicaciones, y sanidad en igualdad, y menos chorradas ya. Ávila da pena, y ninguno lo queréis ver.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: