Sánchez Reyes considera "fundamental" atraer industria para que los jóvenes "tengan oportunidades"

Sonsoles Sánchez Reyes, candidata del PP a la Alcaldía de Ávila, en el polígono industrial de Las Hervencias.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Ávila ha visitado el polígono industrial de Las Hervencias.

"Atraer industria es fundamental como objetivo para atraer empleo". Así de rotunda se ha mostrado Sonsoles Sánchez Reyes, número uno del PP al Consistorio abulense, durante una visital al polígono industrial de Las Hervencias durante la mañana de este martes.

 

La candidata popular ha resaltado la importancia de "conseguir que haya oportunidades para los jóvenes de esta ciudad que deseen quedarse en ella", por lo que el Ayuntamiento debe facilitar "todas las condiciones posibles" para que las empresas e industrias "se establezcan aquí".

 

"Lo mejor para que se implanten las empresas son los propios abulenses", ha añadido, ciudadanos a los que ha descrito como personas "muy trabajadoras, leales, comprometidas y responsables".

 

Entre las medidas del programa del PP en materia de polígonos industriales para la ciudad se encuentran: aumentar la dotación para que los polígonos para que sean más competitivo, realizar un inventario de las parcelas disponibles para que puedan ser ofrecidas en los foros empresariales, establecer sinergias con otros polígonos de poblaciones cercanas, poner en marcha incentivos fiscales para que las naves vacías se pongan en valor y ofrecer suelo industrial a bajo coste.