Sánchez- Reyes, ante la renovación del PP a la Alcaldía: “Es un equipo con el que me siento muy identificada”

Sonsoles Sánchez- Reyes en el registro de las listas del PP a las municipales. (Foto:archivo)

La candidata popular admite que el partido ha elegido a los mejores perfiles para cubrir las necesidades de la ciudad

La candidata al Partido Popular por el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez- Reyes ha querido reivindicar la lista presentada por su partido para los próximos comicios electorales del 26 de mayo. Una lista renovada al completo mediante 30 hombres y mujeres de diferentes perfiles, en la que la candidata espera obtener buenos resultados el próximo 26 de mayo y acceder a la alcaldía de la ciudad.

 

En este sentido, Sánchez- Reyes ha reconocido la validez de las personas integradas en la misma, en la que ha optado por estudiar previamente las características de todos los perfiles para que puedan ejercer su función dentro de las necesidades de la ciudad. “Ha sido muy interesante conformar la lista, porque la idea que siempre hemos tenido al principio es la de pensar en las necesidades de Ávila para dar con perfiles idóneos de personas que pudieran cubrir esas necesidades. Porque a veces se da primero con la persona, para luego pensar en qué función pudiera desempeñar”, ha manifestado la popular.

 

Un equipo de personas que tienen diferentes trayectorias profesionales, todas ellas entregadas en sus distintos ámbitos, donde muchos de ellos son afiliados al partido, otros simpatizantes y otros personas sin más de la sociedad civil”, admite.

 

La teniente de alcalde de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Ávila ha reconocido también la voluntad de muchos políticos locales del PP de no continuar el frente del Ayuntamiento en la próxima legislatura, a la vez que ”a otros se les ha asignado responsabilidades importantes dentro del partido, y otros tantos compañeros me han manifestado que deseaban continuar con sus trayectorias profesionales y dedicarse ahora más en exclusiva a sus trabajos”.