Sánchez- Reyes, ante la renovación del PP a la Alcaldía: “Es un equipo con el que me siento muy identificada”

Sonsoles Sánchez- Reyes en el registro de las listas del PP a las municipales. (Foto:archivo)

La candidata popular admite que el partido ha elegido a los mejores perfiles para cubrir las necesidades de la ciudad

La candidata al Partido Popular por el Ayuntamiento de Ávila, Sonsoles Sánchez- Reyes ha querido reivindicar la lista presentada por su partido para los próximos comicios electorales del 26 de mayo. Una lista renovada al completo mediante 30 hombres y mujeres de diferentes perfiles, en la que la candidata espera obtener buenos resultados el próximo 26 de mayo y acceder a la alcaldía de la ciudad.

 

En este sentido, Sánchez- Reyes ha reconocido la validez de las personas integradas en la misma, en la que ha optado por estudiar previamente las características de todos los perfiles para que puedan ejercer su función dentro de las necesidades de la ciudad. “Ha sido muy interesante conformar la lista, porque la idea que siempre hemos tenido al principio es la de pensar en las necesidades de Ávila para dar con perfiles idóneos de personas que pudieran cubrir esas necesidades. Porque a veces se da primero con la persona, para luego pensar en qué función pudiera desempeñar”, ha manifestado la popular.

 

Un equipo de personas que tienen diferentes trayectorias profesionales, todas ellas entregadas en sus distintos ámbitos, donde muchos de ellos son afiliados al partido, otros simpatizantes y otros personas sin más de la sociedad civil”, admite.

 

La teniente de alcalde de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Ávila ha reconocido también la voluntad de muchos políticos locales del PP de no continuar el frente del Ayuntamiento en la próxima legislatura, a la vez que ”a otros se les ha asignado responsabilidades importantes dentro del partido, y otros tantos compañeros me han manifestado que deseaban continuar con sus trayectorias profesionales y dedicarse ahora más en exclusiva a sus trabajos”.

 

Comentarios

Juan Carlos 03/05/2019 15:54 #42
Que estupideces se leen aquí. Esta mujer más vale se quedara en su universidad.
Marta 30/04/2019 13:29 #41
Lo más importante es que es gente que vive de su profesión, que no vienen a por un puesto para vivir de la política, gente que sabe de cada área, nueva política, de gente que se dedica unos años a servir a los demás y después siguen con su trabajo, que van a compaginar con aportación a la sociedad. Me encanta la lista, ojalá aganéis
Ciudadano de Ávila 27/04/2019 14:28 #40
Pues la atleta estaba bastante indignada cuando se la había vinculado con un puesto en el Pp.... Y el primer grupo de corredores cuanto les duro?
Ciudadano de Ávila 27/04/2019 14:28 #39
Pues la atleta estaba bastante indignada cuando se la había vinculado con un puesto en el Pp.... Y el primer grupo de corredores cuanto les duro?
Ciudadano de Ávila 26/04/2019 20:36 #38
Pues la atleta estaba bastante indignada cuando la vinculaba con un puesto en el Pp... Y el primer grupo de corredores cuanto les duro?
Ciudadano de Avila 26/04/2019 19:25 #37
Pues la atleta bien se indignaba cuando en una noticia la vinculaban con un futuro puesto en el Pp.... y el primer grupo de corredores cuanto les duro?
Ciudadano de Ávila 26/04/2019 18:04 #36
La atleta se indignaba cuando la relacionaban con buscar un hueco en la política... El primer grupo de corredores cuanto les duro?
Abulense 26/04/2019 00:37 #35
Claro que nos vamos a dar cuenta,a mi me da pena,no es lo mismo que cada uno en su profesión sean los mejores eso no se pone en duda,esto es política y se van a llevar muchos cosacos,cuando quieran hacer algo y no haya dinero,vamos a ver como reacciona esta señora.Lo siento mi voto no lo van a tener y siempre los he votado.Espero que no salgan tanto enchufado.y no mientas tanto.
UN AMIGO DE UNO DE LA LISTA 25/04/2019 23:37 #34
La verdad es que es muy facil criticar. Independientemente de que el P.P. en estos años no lo haya hecho muy bien, no veo razón para criticar tanto a los componentes de esta lista. No sabía yo que por ser mujer de, hijo de, sobrino de, amigo de, etc, no se pudiera ir en una lista de un partido. ¿Acaso todos los que criticais a estas personas les conoceis, sabéis a que se dedican, cual es su curriculum, sabéis si profesionalmente son competentes, si son buenas personas?. Simplemente se les critica por ir en una lista del P.P., ¿porque no miramos a los componentes de otros partidos?. ¿No podemos pensar que estas personas quieren trabajar por esta ciudad, que les gusta vivir en Avila?, Es gente que quiere que Avila mejore, este más limpia, mejor comunicada, con más trabajo, etc. Lo que yo veo son profesionales que tienen sus trabajos, no gente que viene a vivir de la politica porque no tiene otra cosa. En fin que esto es Avila.
Ciudadano 25/04/2019 22:59 #33
El camino se demuestra andando... estoy sorprendido de la criticas a como llamáis , la atleta... esta chica parece que no va a poder hace nada según lo que leo... y sinceramente, tan altiva no será, cuándo tiene a su cargo un grupo de corredores, por cierto un gran número y un grupo de niños, que en un año tiene ya medio centenar.... así que cómo digo, un currículum envidiable y en lo que ha gestionado de forma privada en el deporte nos guste o no, ha triunfado. Quizás lo que está pasando, es que el fichaje ha chirriado a muchos, porque Sonsoles tiene a la mejor. El problema de Avila, como siempre es la envidia.