Sánchez-Reyes agradece el apoyo y el respaldo de los abulenses
Cyl dots mini

Sánchez-Reyes agradece el apoyo y el respaldo de los abulenses

La coordinadora general del Partido Popular en Ávila será finalmente la candidata del PP para las elecciones municipales que se desarrollarán en el mes de mayo de 2019.

Sonsoles Sánchez-Reyes Peñamaría se ha mostrado agradecida a los presidentes regional y nacional, Alfonso Fernández Mañueco y Pablo Casado, por haber respaldado su candidatura para encabezar la lista del PP para luchar por la Alcaldía de Ávila capital.

 

La aún Teniente de alcalde de Educación, Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Ávila, tomará el relevo a José Luis Rivas en para encabezar la lista de la formación en las próximas elecciones del año 2019. Sánchez-Reyes ha querido recordar a su familia  en un momento tan convulso: “Porque en la vida pública es importante tener un respaldo familiar". Pero en esta línea también agradece la labor de los ciudadanos abulenses: "Porque son los que con su apoyo, con sus votos y su participación consiguen que estemos aquí".

 

Ha destacado que este sea el primer paso de trayectoria en la que lo único que quiere es “trabajar” y ponerse “a disposición de todos”, aunando en su candidatura a los distitnos perfiles con objeto de trabajar por Ávila.

 

 

Noticias relacionadas