Sánchez Mesón desvela “la inactividad de la Junta Local del PP de Arenas durante año y medio”
Cyl dots mini

Sánchez Mesón desvela “la inactividad de la Junta Local del PP de Arenas durante año y medio”

Juan Carlos Sánchez Mesón, alcalde de Arenas de San Pedro. (Foto: archivo)

El presidente de la Diputación, Carlos García, al igual que Sánchez Mesón se muestra "bastante sorprendido" ante la dimisión de 8 de los 19 miembros de la Junta Local del PP de Arenas de San Pedro

Si ayer, el propio alcalde de Arenas de San Pedro, Juan Carlos Sánchez Mesón, se enteraba por la prensa de la dimisión de varios de los miembros de la cúpula de su partido a nivel local, hoy ha reiterado que desconoce el motivo que han llevado a sus miembros a su renuncia. No sin antes revelar su “sorpresa ante esta decisión”, ya que según cuenta “no me han comunicado nada previamente”, aunque revela que esta Junta local “tenía una actividad desde hace año y medio”.

 

Mesón desvela que él y su círculo de confianza estaban todo este tiempo “trabajando independientemente de esa inactividad con el partido a nivel local, provincial, regional y nacional. Anoche tuvimos una reunión de todos los arenenses afiliados al PP que sí quieren trabajar y estar en activo”, matiza.

 

Por su parte, el recién nombrado presidente de la Diputación de Ávila, Carlos García, se ha mostrado “bastante sorprendido” por la decisión adoptada este jueves por 8 de los 19 miembros de la Junta Local del Partido Popular de Arenas ante esta “la falta de consenso” dentro de la formación del municipio de cara a la integración de las candidaturas a las elecciones del próximo 26 de mayo.

 

García ha asegurado que respeta “la decisión que se ha adoptado”, pero no comparte “el fondo del asunto porque los miembros de la Junta Local sabían previamente que Juan Carlos Sánchez Mesón va a ser candidato a la alcaldía de Arenas de San Pedro”.