Sánchez Melgar elige el concierto navideño de Afávila para su primer acto público como Fiscal General

Concierto navideño de Afávila / Fotos: Rodrigo San Pedro

El nuevo Fiscal General del Estado, Julian Sánchez Melgar, ha elegido el concierto solidario ‘Sonidos de Navidad’ a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer para realizar su primera aparición pública tras jurar su cargo ante Su Majestad el Rey de España.

Sánchez Melgar ha explicado a la prensa que quería hacer este gesto con Afávila porque “estoy muy vinculado con la asociación de Alzheimer de Ávila siendo su socio de honor desde hace muchos años”.

 

 

Unos 400 abulenses han arropado a Afavila en el concierto solidario de Navidad organizado en el Centro de Exposiciones Lienzo Norte, la presidenta de la asociación, Montserrat Cortés, ha destacado que “estos actos son muy importantes para dar visibilidad de la Asociación y para que todos los abulenses conozcan el trabajo que hacemos para los familiares y enfermos de Alzheimer”.

 

Para el presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, la asociación está realizando “gran trabajo en Ávila y provincia y merece que las instituciones estemos a su lado”. Sánchez Cabrera ha asegurado que “las asociaciones del tercer sector cubren las necesidades de las personas más vulnerables a las cuales la administración no llega y por ello merecen todo nuestro apoyo”.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: