Sánchez Ferrero, bronce con Castilla y León en el Nacional de Tiro con Arco en Sala

Podium fibnal del Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala.

El tirador abulense logra mantenerse en le Top Ten en individual.

La localidad castellonense de Marina D´or ha acogido a un total de 676 arqueros de todas las modalidades en el Campeonato de España de Tiro con Arco en Sala.

 

El gran trabajo organizativo de la Federación Española de este deporte que ha realizado durante toda la semana pasada ha dado como fruto un magnifico Nacional y ha podido calificarse como de éxito rotundo por lo que tienen previsto mantener el formato durante los próximos años.

 

El único representante abulense que participo en él fue Gonzalo Sanchez-Ferrero Notario, que como es costumbre lo hizo en la modalidad de Arco Compuesto senior realizando una buena participación en individual quedando en novena posición de un total de 76 participantes de la misma categoría.

 

Podium final

 

Además, Sánchez Ferrero consiguió el bronce por Castilla y León en la competición de Equipos de CC.AA. junto al Vallisoletano Joaquín Vázquez y al Ponferradino Alejandro González Comenzaron, venciendo a Andalucía, perdiendo en semifinales contra Madrid, que fue la gran potencia de los campeonatos, y consiguieron ganar en la final de consolación a Murcia.

 

En la parte individual, al arquero abulense pudo vencer en dieciseisavos al murciano Francisco José García, pero perdió en octavos contra su compañero de equipo Alejandro González por un digno 145-147.

 

"Para las dificultades que me están poniendo desde mi club, para poder llevar mis entrenamientos a cabo", ha declarado Sánchrez Ferrero, tras indicar que "estoy más que satisfecho con los resultados, pero esto no va a durar toda la vida y si no entrenas no ganas