Sánchez compromete su esfuerzo para garantizar el mantenimiento de los servicios en el medio rural
Cyl dots mini

Sánchez compromete su esfuerzo para garantizar el mantenimiento de los servicios en el medio rural

Acto de Leticia Sánchez en La Adrada.

En un acto celebrado en la localidad abulense de La Adrada.

Leticia Sánchez, candidata a la Secretaría General del PSOE de Ávila, ha subrayado que entre las prioridades del proyecto político que representa se encuentra trabajar para garantizar el mantenimiento y la mejora de los servicios en los municipios de la provincia, contribuyendo así a fijar población en nuestro territorio.

 

Al respecto, ha destacado el papel que juega el sistema público sanitario para frenar la despoblación que tanto perjuicio está originando en la provincia, de ahí la necesidad de apostar por una reforma sanitaria que tenga muy en cuenta las particularidades del medio rural.

 

Junto a la Sanidad, otro de los ejes de actuación del proyecto de Leticia Sánchez pasa por la atención adecuada a las personas mayores, especialmente las que viven en los pueblos de la provincia, apostando por la creación de una Red pública de residencias de mayores, y que podría financiarse a través de los Fondos Europeos de Recuperación Económica y Resiliencia.

 

Además, Leticia Sánchez considera esencial evitar que la provincia abulense se convierta en un desierto financiero, por lo que su compromiso es buscar fórmulas que impidan el cierre de oficinas financieras en el medio rural y garanticen la prestación de servicios financieros.

 

Igualdad ciudadanos

 

El objetivo es dotar a los núcleos rurales de unas condiciones básicas que garanticen la igualdad de todos los ciudadanos y esto incluye también otros servicios como un transporte público que atienda las necesidades de la población, la garantía de conexiones a Internet acordes al siglo XXI y una adecuada oferta educativa.

 

Leticia Sánchez ha valorado la buena acogida que sus propuestas están teniendo entre la militancia y las agrupaciones que estos días visita dentro de la campaña de Primarias, en la que confía en captar un número suficiente de votos para ser la próxima Secretaria General del PSOE de Ávila.

Comentarios

Pena de psoe 06/10/2021 08:54 #3
Después de este espectáculo que estáis dando, Leticia sacando las miserias de Caro, y Caro mandando a sus voceros a proclamar a los cuatro vientos que es la "tapada de" y afiliando todo lo que se menea a cambio de favores, lograréis que los pocos afiliados que quedamos nos cansemos de asistir a esta basura. Leticia muy feo bajarte al barro, esta toda la longaniza/pescado vendido... Saludos
Luis A 03/10/2021 20:33 #2
Me llama la atención que esta señora sea diputada provincial y que no conozca nada de ella desde hace dos semanas que anunció que se presentaba a las primarias del PSOE de Ávila. Hay gente que piensa que es “una cara nueva” y me parece estupendo, pero me he fijado en que detrás de ella ya se han situado el famoso Pedro José Muñoz, Mercedes Martín y otras tantas figuras que ahora mismo no tienen “su puestecito”. Vamos, que lo que quieren es conseguir un puesto mejor y lo van a hacer cueste lo que cueste. Ahora entiendo toda la polémica y las mentiras que han vertido sobre Caro. Ganen o pierdan, han originado una falta de confianza hacia el PSOE en Ávila que difícilmente se va a recuperar.
Fernando Garrido 03/10/2021 19:40 #1
Al leer este comentario, "Sánchez compromete su esfuerzo para garantizar el mantenimiento de los servicios en el medio rural" dudo si el redactor estaá hablando de Sánchez, el presidente del gobierno español o de Sánchez la candidata a la Secretaría General del PSOE en Ávila: si es lo primero que el presidente Sánchez se comprometa en todos esos temas es una buena noticia; si es lo segundo es un "bla bla bla" de una política sin ninguna relevancia ahora y muy poquita si es elegida para el cargo a que aspira. --- Señor Redactor un poquito de seriedad que los lectores de este periódico nos la merecemos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: