Sánchez Cabrera valora la continuidad de los planes acordados para la planta de Nissan

Planta de Nissan en Ávila. (Foto: Archivo).

incertidumbre ante el posible cierre de la fábrica de la marca japonesa en Barcelona.

El Ayuntamiento de Ávila valora la "firme apuesta" de empresa y administraciones por la continuidad de los planes acordados para la planta de Nissan en Ávila al asegurar empleo y actividad en unas instalaciones que se están renovando para su reconversión.

 

Tras conocerse que tanto la firma de automoción como la Junta de Castilla y León han confirmado que el futuro de la factoría de Ávila está asociado a la reconversión y a su trabajo para la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi, el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, confía en los planes diseñados para las instalaciones por la firma y en el apoyo tanto de la Administración autonómica como central.

 

El regidor abulense ha recordado, a través de un comunicado remitido a Europoa Press, los trabajos que se están llevando a cabo en estos momentos en las instalaciones de la capital abulense, unas obras de las que está muy pendiente el Ayuntamiento y que ejecuta el Instituto para la Competitividad Empresarial (ICE), de forma que se mantiene contacto permanente con las partes implicadas, incluidos los representantes de los trabajadores, para conocer el desarrollo y la ejecución de los planes para la factoría de Ávila.

 

En este sentido, Sánchez Cabrera ha mostrado su satisfacción por la apuesta que se ha venido realizando en estas instalaciones a las que hay vinculados más de 400 puestos de trabajo y que constituyen un importante motor de empleo para la ciudad.

Comentarios

Para alcalfe 18/05/2020 12:06 #5
Nissan no iba a construir una nave en Vivo Lozano con su dinero?, mentira Nissan va prejubilar a 200 trabajadores con dinero público?, verdad Nissan NO mantiene a sindicalistas a cambio de nada, mentira Nissan coloca a familiares de políticos y sindicalistas a cambio de dinero, verdad...
Chasis 17/05/2020 13:03 #4
Que tiene la Nissan Ávila con el pp que tanto dinero recibe en ayudas
abulense 17/05/2020 11:42 #3
señor alcalde y como ve de positivo que la nissan empresa que ha recibido dinero de todos deje en la calle a 150 trabajadores de empresas auxiliares son casi la mitad que emplea ella y aqui no pasa nada otra vez la nissan en el debate por cierto la multinacional nipona a donado algo a los abulenses a paliar esta crisis nosotros si la hemos ayudado siempre
Dudas para el señor Alcalde 16/05/2020 19:27 #2
Vamos a ver excelencia si me saca de dudas, el decir que nada cambia en Nissan Avila es aventurarse a algo que no se sabe, primero porque si Nissan se va de Europa digo yo que se no se quedará una fabriquita en el culo del mundo (Avila) con nombre Nissan, eso quiere decir que en el mejor de los casos se llamara Renault, ya tenemos el primer cambio. Segundo si pasa a Renault, como todo parece indicar, me quiere explicar si va aceptar una herencia de un sobrante de entre 150 o 200 trabajadores. Desarrolle un poquito.
XYZ 16/05/2020 18:04 #1
Cuando veas las barbas del vecino pelar...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: