Sánchez Cabrera trasladará a la Junta las reivindicaciones de los trabajadores del sector de ayuda a domicilio
Cyl dots mini

Sánchez Cabrera trasladará a la Junta las reivindicaciones de los trabajadores del sector de ayuda a domicilio

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, junto a los trabajadores del servicio de ayuda a domicilio.

Sánchez Cabrera ha mantenido este encuentro con miembros de CCOO y de UGT después de saludar a los delegados sindicales

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha mantenido hoy una reunión con representantes de los trabajadores del servicio de ayuda a domicilio. Tras escuchar sus reivindicaciones, se ha comprometido a trasladar a la empresa adjudicataria del servicio municipal y a la Junta de Castilla y León sus necesidades, de cara a que la Administración regional pueda aumentar los fondos que destina a la ayuda a domicilio para mejorar el servicio y velar por los derechos de los trabajadores.

 

Sánchez Cabrera ha mantenido este encuentro con miembros de CCOO y de UGT después de saludar a los delegados sindicales que se concentraban en la plaza del Mercado Chico para reivindicar mejoras en el convenio colectivo.

 

Acompañado por la teniente de alcalde de Servicios Sociales, Ángela García, y por la concejala del área, Paloma del Nogal, en el encuentro también han participado el secretario general de FSP-UGT de Castilla y León, Tomás Pérez; la secretaria sociosanitaria de FSP, Rocío Díaz; la presidenta del Comité de la empresa Sanivida de Ávila,  Inés Garcinuño, y la delegada de Prevención de Sanivida, María Eugenia Gil.