Sánchez Cabrera traslada a los administradores de fincas la necesidad de reducir el consumo de agua en las comunidades de vecinos

Reunión con los administradores de fincas en el Ayuntamiento de Ávila.

Ante la grave situación de sequí existente en la capital amurallada.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha trasladado a los administradores de fincas la necesidad de reducir el consumo de agua en las comunidades de vecinos, por la situación de sequía existente.

 

Sánchez Cabrera ha mantenido una reunión con miembros del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Ávila, a los que se ha solicitado su colaboración para que, como mediadores entre instituciones y comunidades de vecinos, trasladen a las comunidades la necesidad de reducir el consumo de agua, especialmente en zonas comunes, como el riego del césped, debido a la situación de emergencia por sequía que atraviesa la ciudad, ha informado en un comunicado.

 

El alcalde de Ávila ha trasladado esta petición en el transcurso de un encuentro al que ha asistido la presidenta del Colegio Oficial de Administradores de Fincas de Ávila, María Rosa Herráez, así como otros colegiados.

 

El regidor abulense ha agradecido a esta entidad su colaboración y ha recordado las medidas de control de los recursos hídricos aprobadas por el Ayuntamiento de Ávila.

Noticias relacionadas