Sánchez Cabrera traslada a Irene Montero su malestar por el tweet relativo a la Muralla

Twitter de la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI.

Gran polémica en las redes sociales.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha trasladado formalmente su malestar a la ministra de Igualdad, Irene Montero, por el tweet difundido ayer por la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI al considerar que es irrespetuoso y minusvalora el monumento más emblemático de la ciudad, declarado Patrimonio Mundial, la Muralla de Ávila.  

 

Sánchez Cabrera ha solicitado a Montero la retirada del tweet y una rectificación a través del perfil oficial de Twitter de la Dirección General de Diversidad Sexual y Derechos LGTBI, cuenta desde la que se difundió.

 

El Ayuntamiento de Ávila recuerda que la Muralla cuenta con la declaración de Patrimonio Mundial de la UNESCO, recibe cada año miles de visitantes procedentes y es el monumento por el que la ciudad es reconocida en todo el mundo.

 

El tweet, difundido ayer viernes a las 17:28 pm, señala que “Tantos años de sellos de franco (¡Franco, Franco, Franco!), don Pelayo, bordados regionales, fauna salvaje o las murallas de Ávila. O Pemán. Toda una vida de sellos de España, aquella España imposible”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Abulense 21/06/2020 18:19 #15
Como se nota que el alcalde está poco ocupado, no tiene mejores opciones para hacer algo por Avila que perder el tiempo en chorradas??? Aprenda a leer, señor alcalde y a interpretar, en vez de buscar 3pies a un gato que no existe. Paletosssss
Para #3 21/06/2020 17:09 #14
Ignorante los pazos son en Galicia y está casa está hipotecada, no es suya aún y no está robada como hace la derecha anti-española.
Ayuso 21/06/2020 15:24 #13
Cuanto paleto de derechas hay en Avila, intenta leer pero no comprende lo que tiene delante de las narices
ESPAÑOL. 21/06/2020 09:42 #12
Son gentuza y eso no lo pueden evitar.
No tenemos mas que ignorantes en este gobierno 21/06/2020 01:57 #11
Que se puede esperar de estos analfabetos integrales, si sólo tienen migrañas en ese cerebro sectario. A ver si estudiáis un poquito de historia de España retrógrados sin cultura.
Felones 21/06/2020 01:41 #10
Esta Nueva Inquisición se alimenta de la estupidez, pero no de la suya, que está blindada, sino de la nuestra, porque no acabamos de entender que esta banda nos quiere arrebatar la libertad para decidir como tenemos que vivir nuestras vidas. ¡Marquesado de Galapagar, chalet amurallado y blindado!
Sin perdón 21/06/2020 01:29 #9
Jo, tía... superfuerte... Usted está muy perdida como mujer, como ministra... Infórmese antes de meter tanto la patita, aunque igual da. ¡Sin vergüenza!
Adaja 21/06/2020 01:09 #8
Terrible, en fin, es la verdad kantiana: "No discutas con un@ imbécil porque pueden confundirte con ell@".
Asino 20/06/2020 23:14 #7
Cómo puede la gente votar a estos con las alternativas que hay no ven que son mala gente que solo los gusta provocar
Fernando Garrido 20/06/2020 23:06 #6
Por Ávila ,el PSOE y el PP que para nada bueno se juntan se ponen de acuerdo en ver una "injuria" donde no la hay: ¿dónde está el desprecio a las Murallas de Ávila?. Espero que Vox que tanto habla de libertad y de la dictadura de lo "políticamente correcto" no se sume a este circo: a este paso los estudiantes de políticas , Caro y Cabrera, los bachilleres del PP y el maestro Aldudo van a enseñar no sólo a los abulenses, sino a todos los españoles ¿ cómo no a mi paisana María Lanza? lo que deben pensar o no, lo que deben leer ( mejor si no leen nada) y lo que tienen que decir.