Sánchez Cabrera se reúne con los alcaldes de las pedanías para "concienciar de un consumo responsable" de agua

Reunión entre el alcalde de Ávila y representantes de las pedanías de la capital abulense.

El regidor abulense analizó con sus respectivos la situación de la sequía en la capital en una asamblea que tuvo lugar ayer.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha mantenido una reunión de coordinación con los alcaldes pedáneos para abordar la situación de emergencia por la sequía en cada uno de los barrios anexionados.

 

Durante el encuentro se han analizado los sistemas de abastecimiento existentes en cada núcleo de población y la previsión de necesidades para las próximas semanas, ha informado el Consistorio.

 

Tras detallar las medidas y actuaciones que se están llevando a cabo con motivo de la situación de emergencia por la sequía, Cabrera ha trasladado a los alcaldes pedáneos Marta Ramos (Alamedilla del Berrocal), Juan Carlos Martín (Aldea del Rey Niño), Rubén Sánchez (Bernuy Salinero), David Jiménez (Narrillos de San Leonardo), José Antonio Jiménez (Urraca Miguel) y Mariano Lidio Rodríguez (Vicolozano-Brieva) un "mensaje de concienciación y de consumo responsable para todos los vecinos".

Comentarios

Para cuando 10/08/2019 12:27 #2
¿Para cuando una reunión de los ciudadanos con el Ayuntamiento para concienciar a los miembros del Ayuntamiento de que el dinero de todos los contribuyentes es muy delicado gastárselo en tonterías, mangancias e irresponsabilidades? Por que no están nada concienciados de ello.
Y Budiño? 09/08/2019 22:35 #1
Donde está Budiño? No se estará dedicando 24 horas a la ciudad desde una playa? Lleva un tiempo sin aparecer en ninguna foto y eso es preocupante

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: