Sánchez Cabrera se defiende de las acusaciones de Saborido y le acusa de "ideologizar" CONFAE

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila. Foto de archivo.

El alcalde de Ávila ha respondido a las quejas del presidente de CONFAE afirmando que el Ayuntamiento "le ha extendido varias veces la mano para trabajar conjuntamente, pero parece que no está interesado en hacerlo".

Ante las acusaciones de ayer de Juan Saborido, presidente de CONFAE, en las que afirmaba que el Ayuntamiento de Ávila "no estaba ayudando a los empresaios abulenses", Jesús Manuel Sánchez Cabrera ha respondido tajantemente: "He extendido varias veces la mano a Saborido para trabajar conjuntamente, pero parece que no tiene interés en ello".

 

Asimismo, afirma que el Consistorio municipal "desde el primer minuto en que se conformó, comenzó a trabajar con los empresarios abulenses", y ha enumerado diversas medidas que ejecutó.

 

"Hemos desarrollado campañas de promoción comercial muy potentes, como la que se llevó a cabo en Navidades; hemos implementado distintas medidas relacionadas con la pandemia que hemos vivido para ayudar a relanzar el comercio, como la ampliación de las terrazas; en este verano se van a realizar en torno a 90 pequeñas actividades en distintos puntos de la ciudad, cerca de los establecimientos hosteleros, que servirán de estímulo para desarrollar la actividad comercial, entre otras".

 

"Además de estos ejemplos, seguimos trabajando, ya que en este Ayuntamiento nos dedicamos a ello y no a polemizar como el señor Saborido", señala Cabrera, a la par que le acusa de "ideologizar a CONFAE" y le insta a que "reconduzca su postura para que la asociación vuelva a ser lo que un día fue: una asociación que defienda los intereses de los empresarios".

 

Para terminar, el alcalde de Ávila afirma que "una cosa es trabajar con CONFAE y otra muy diferente es plegarnos a ellos", y que desde el equipo de Gobierno "somos independientes,  no dependemos de nadie y solamente nos debemos a los abulenses".

Comentarios

empresario 17/07/2020 11:20 #12
Hace mucho que el señor Saborido y la Confae dejaron de hacer el papel de representación de los empresarios que les compete. Es hora de que dimitan él y su Junta Directiva y dejen paso a savia nueva que deje la política a un lado y vele por nuestros intereses de verdad.
Carmen 16/07/2020 10:22 #11
Los elogios que los de XAV se hacen ellos mismos no valen de nada si no proceden de personas independientes
empresario 16/07/2020 10:07 #10
Alcalde, usted sabrá que desde que ciertas personas están en la directiva de la CONFAE, en concreto 2, ha ido de mal en peor. ¿ Querrán que desaparezca como se hizo con la CÁMARA DE COMERCIO ? Todo mi apoyo al alcalde que no se doblega
Vete ya hombre. 16/07/2020 08:11 #9
Este hombre lo único que a hecho desde que pillo el sillón es llenarse los bolsillos, fanfarronear con el dinero público endeudarnos más y criticar todo lo habido y por haber.
otro 16/07/2020 02:31 #8
bájate el sueldo y trabaja algo alcalde, que tienes la ciudad patas arriba y no haces más que entrar en peleas que no sirven de nada a la ciudad
Traicción Ávila topamí2 16/07/2020 00:28 #7
Igual de incompetente que el partido al que sirve con el fin de poder sobrevivir económicamente sin importarle más que su propio ego
Uno 15/07/2020 21:24 #6
¿no os da la sensación de que hay puestos prescindibles ?..los resultados son los que cuentan , a todo incompetente le oirás siempre quejarse de los problemas que tiene para solucionar lo que es incapaz de hacer,bien porque no quiere esforzarse o bien porque es simplemente incapaz..pues bien, hay que saber detectarlos y purgarlos ...hay muchísima gente que vive de la ignorancia ajena ,luchemos individualmente para no ser víctimas de la ignorancia ,sobre todo comprendiendo la naturaleza de los problemas y combatiendolos con tesón..o eres parte del problema o de la solución...elije tu bando
VIcemte 15/07/2020 18:54 #5
La Confae no debe dedicarse a hacer política, realmente se tiene que dedicar a Coordinar y ayudar al mundo empresarial de Avila y provincia, para salir de esta situación en que nos encontramos. Sr. Presidente Sr.Saborido tengaAltura de miras y negocie sin dar marcha atrás con toda la clase política no mire a a ningún partido por si lo hace mal y llegue a acuerdos razonables con Gobierno Central Comunidad Autonoma Ayuntamientos y Diputacion . Sea serio y que todos salgamos ganando. Espero que reflexione y vaya por la senda del acuerdo. Otros presidentes de Confae lo han consevuido
julio gonzlez 15/07/2020 17:34 #4
Señor Alcalde, con todos mis respetos y diciendole de antemano que ni lo he votado ni lo votaré Jamas, le digo lo mismo que al Sr. Presidente de la CONFAE, lo que los Abulenses queremos que ahora remen todos para el mismo lado oy se dejen del ya famoso y TU MAS, que nos tiene hasta... Pienselo un poquito, ponganse a trabajar y ya habra tiempo que los Abulenses premien o castiguen sus iniciativas, que para eso se invento nuestra querida Democracia. Muchas gracias a los dos.
Luis 15/07/2020 15:43 #3
No caso a este infiltrado del pp los tienen por todas partes. Asociaciones de todo tipo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: