Sánchez Cabrera reta a un debate electoral al resto de candidatos a la Alcaldía de Ávila

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, candidato de por Ávila a la Alcaldía del Consistorio de la capital. (Foto: Carlos Jiménez).

Por Ávila quiere confrontar con el resto de formaciones políticas su modelo de ciudad y de futuro para los abulenses.

Por Ávila ha pedido en la mañana de este jueves la celebración de un debate electoral, en los términos que se acuerden, con todos los candidatos a la Alcaldía del Ayuntamiento de Ávila y con los cabezas de lista para las Cortes de Castilla y León de las formaciones que concurren a las elecciones Municipales y Autonómicas

 

El candidato a la Alcaldía de Por Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha destacado la importancia de dar a conocer a la opinión pública el modelo de ciudad y de futuro que plantea cada formación, de tal manera que, con el debate de ideas entre los diferentes partidos políticos, los abulenses puedan decidir su voto de cara al 26-M.   

 

De la misma manera, Por Ávila plantea la celebración de un debate con los cabezas de lista a las Cortes Regionales, con el objetivo de que los ciudadanos puedan conocer a través de los candidatos las propuestas de cada partido en el Parlamento autonómico.  

 

Para la nueva formación, los debates electorales cobran "máxima relevancia ante el número de formaciones que concurren a los comicios y son una herramienta fundamental en una sociedad democrática así como garantía de pluralismo político y social, como determina la Ley Orgánica del régimen electoral general".