Sánchez Cabrera regresa al trabajo tras su positivo por COVID-19
Cyl dots mini

Sánchez Cabrera regresa al trabajo tras su positivo por COVID-19

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, vicepresidente de Por Ávila.

Según ha anunciado en redes sociales tras el pleno municipal de octubre, que ha presidido el regidor accidental, José Ramón Budiño.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha vuelto a su puesto tras pasar la cuarentena a raíz de dar positivo por COVID-19, según ha anunciado en redes sociales tras el pleno municipal de octubre, que ha presidido el regidor accidental, José Ramón Budiño.

 

"Hace unos minutos ha finalizado el confinamiento que, siguiendo las indicaciones de la autoridad sanitaria, he guardado durante estos días. Mi estado de salud, así como el de mi familia es bueno, por lo que acabo de reincorporarme a mis funciones al frente de la alcaldía", ha escrito.

 

"En mi caso, estoy completamente seguro, que la situación hubiese sido mucho peor si no me hubiera vacunado, de ahí la importancia de vacunarnos todos cuando nos corresponda según los planes de vacunación", ha añadido, tras agradecer su agradecimiento por su labor al personal sanitario, así como a la corporación municipal y a los empleados municipales.