Sánchez Cabrera predica con el ejemplo para concienciar sobre la importancia de donar sangre

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila, ha donado sangre este jueves.

Este jueves se han recogido 35 bolsas de sangre de 39 donantes en el Ayuntamiento de Ávila.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha donado este jueves sangre en el marco de la jornada de extracción colectiva que han desarrollado el Centro de Hemoterapia y Hemodonación de Castilla y León y la Hermandad de Donantes de Sangre de Ávila en el salón de plenos del Ayuntamiento de Ávila.

 

En esta segunda jornada de donación realizada en el Consistorio abulense, la primera tuvo lugar en enero, se ha buscado concienciar a la población sobre la necesidad de donar sangre también en verano. En ella, han participado 39 donantes y se han recogido 35 bolsas de sangre.

 

Asimismo, se recuerda que se puede donar sangre en el Hospital Nuestra Señora de Sonsoles, de la capital abulense, los martes y jueves, de 15 a 21 horas, y los miércoles, de 10.30 a 15 horas.

Comentarios

Adaja 24/06/2019 17:50 #27
¿Tiene opinión sobre este asunto la Hermandad de donantes de sangre de Ávila?
Adaja 24/06/2019 14:19 #26
¿Mintió por omisión a los abulenses durante la campaña electoral al ocultar sus accidentes cerebrovasculares? ¿Se trata este asunto de la donación de sangre de un montaje de cara a la galería? ¿Tiene una explicación veraz de todo ello el flamante portavoz Budiño? ¿Nos merecemos los abulenses una explicación de todo este embrollo o la falta de transparencia va a ser una constante durante el mandato de Cabrera y sus palmeros de XAV?
Fotos y más fotos 24/06/2019 12:27 #25
Será que la foto es todo una farsa, como la que se hizo el el quitanieves o en el tren. Me hago la foto para mis redes sociales y me piro.
Serio 22/06/2019 12:16 #24
¿Una persona que ha sufrido un ictus, como contó en una entrevista, puede seguir donando sangre?. Pregunta seria
Adaja 22/06/2019 11:41 #23
El señor Cabrera dió a conocer en una reciente entrevista en El Confidencial sus pasados accidentes cerebrovasculares, reconociendo un ictus y cinco o seis microinfartos cerebrales. ¿Se puede con este historial clínico ser donante de sangre?
Una duda 22/06/2019 09:13 #22
El otro día leí una entrevista en el Confidencial en el que decía que le habían dado varios Ictus y que estuvo al borde de la muerte... Algo no me cuadra... Enfermo crónico, medicación, donar sangre... Cual es la mentira?????
El abulense 21/06/2019 20:20 #20
Que. El señor Sánchez Cabrera sea donante de sangre me parece estupendo y de agradecer. Pero lo de salir en la foto me parece pedante y darse una importancia que de momento se la tiene que ganar
Adaja 21/06/2019 19:02 #19
En una entrevista publicada el pasado seis de junio por El Confidencial, el señor Cabrera declaraba que “en enero de 2015 sufrió un ictus y después cuando se encontraba al frente de la diputación cinco o seis microinfartos cerebrales”. Y me pregunto: ¿se puede donar sangre habiendo tenido un ictus y varios microinfartos cerebrales? ¿Y si me estoy medicando para prevenir futuros accidentes vasculares?
Adaja 21/06/2019 14:02 #18
Este personaje siempre sale desnudo en las fotografías, aunque esté vestido.
AV 21/06/2019 12:56 #17
En lo que le sacaban la sangre ha diseñado la escalera mecánica hasta l Grande. Qué pedazo de Alcalde tenemos! En dos días llega el Prado!