Sánchez Cabrera pide a la Junta que escuche a los comerciantes minoristas en centros comerciales
Cyl dots mini

Sánchez Cabrera pide a la Junta que escuche a los comerciantes minoristas en centros comerciales

Centro Comercial El Bulevar en Ávila.

Están obligados a cerrar sus puertes desde este viernes.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha pedido este jueves a la Junta de Castilla y León que tengan en cuenta la situación de los locales situados en centros comerciales, ante el cierre decretado desde mañana por la Administración autonómica y la adopción de medidas excepcionales para hacer frente a la Covid-19.

 

Sánchez Cabrera, que ha participado esta mañana en una reunión telemática del Centro de Coordinación Operativa Integrado (CECOPI), ha expuesto la situación del comercio minorista en este tipo de centros comerciales, trasladando la situación de quienes regentan un comercio minorista en un centro comercial, que se verán obligados desde mañana a cerrar sus puertas.

 

Po otro lado, el color naranja es el total protagonista en las zonas básicas de salud de la provincia de Ávila este jueves, en base al número de casos positivos del nuevo coronavirus por cada 10.000 habitantes, tal y como han informado desde la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León.

 

Mapa epidemeológico

 

El Barco de Ávila, Las Navas del Marqués, Piedrahíta, San Pedro del Arroyo, Lanzahíta, Arenas de San Pedro, Mombeltrán, Cebreros, Sotillo de La Adrada, Muñana, Muñico, Burgohondo, Fontiveros, Arévalo, Madrigal de las Altas Torres, Navarredonda de Gredos, Ávila capital y Ávila rural se encuentran en naranja en la jornada de hoy.

 

Por su parte, tan sólo la zona básica de salud de San Pedro del Arroyo está teñida de amarillo en el mapa epidemiológico elaborado por la Junta de Castilla y León.

 

Por último, Candeleda es la zona básica de salud que se encuentran en verde en la provincia de Ávila este jueves.

Comentarios

otro 06/11/2020 15:21 #3
alcalde, bájate el sueldo de una vez!
Por unos irresponsables... 06/11/2020 09:27 #2
Lo primero que me preocupa son los afectados por el covid, y los enfermos de otras patologías aparcados, los sanitarios, que están los hospitales de CYL saturados, y parece que nos interesa una m..da su situación. Dicho esto, por unos irresponsables, pagamos todos, tanto en salud como en la econonomía. No veo ningún comentario de como estaba la situación del Bulevar, algunos "novatos" se han pasado todas las recomendaciones por el forro, daba miedito pasar por la tarde para entrar en algún comercio, muchos desistimos en ir antes de que se haya cerrado. No he leído ni una queja de estas irresponsabilidades, empezando por la gerente de dicho centro. En un espacio cerrado, masificado y pasándose por el forro todo, hemos huído de comprar allí, sin control. Lo siento por las tiendas, pero deberían haber protestado antes, no querrán nuestro dinero, solo de "novatos". Y tambien en el Puente del Pilar- Santa , en el centro hubo mucho irresponsable suelto, algunos hosteleros del centro permitieron muchas imprudencias,clientes masificados, fumando, sin mascarilla todo el rato, así que pedirles explicaciones a ellos, a las autoridades que miran para otro lado y al alcalde. Eso sí, salvemos la Navidad, que la salud del vecino me importa un pimiento. Pd: Empezar a promocionar vuestros productos por redes sociales etc, y venta de internet con envios, renovarse o morir.
Abulense 05/11/2020 21:34 #1
Vamos a toda velocidad a la ruina y al hambre, a ver si de esta, si salimos, aprendemos lo que históricamente ha traído siempre el social-comunismo, que algunos han creído que era el maná que cae del cielo sin trabajar.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: