Sánchez Cabrera pide a la Junta que bares y restaurantes puedan ampliar su horario hasta las 12 de la noche
Cyl dots mini

Sánchez Cabrera pide a la Junta que bares y restaurantes puedan ampliar su horario hasta las 12 de la noche

Establecimiento hostelero de la calle Reyes Católicos.

"Una necesidad urgente para que los establecimientos puedan incrementar su actividad", según el regidor

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha trasladado a la Junta de Castilla y León la petición de la hostelería abulense para que bares y restaurantes puedan abrir sus puertas hasta las doce de la noche, una necesidad urgente para que los establecimientos puedan incrementar su actividad.

 

Así lo ha traslado esta mañana Sánchez Cabrera en la reunión telemática del Centro de Coordinación Operativa Integrado (CECOPI), teniendo en cuenta que el estado de alarma permite que este tipo de locales permanezcan abiertos hasta las doce de la noche.

 

El alcalde de Ávila ha pedido al delegado territorial, José Francisco Hernández Herrero, que  dé traslado de esta petición tanto a la consejera de Sanidad, Verónica Casado, como al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

 

Pide a Carlos García "respeto institucional"

Por otro lado, el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha pedido al presidente de la Diputación respeto y lealtad institucional, en aras a la cordialidad institucional, y que deje al margen de cuestiones políticas a una institución como el Ayuntamiento de Ávila.

 

Tras las sucesivas declaraciones del presidente de la Diputación, "en las que continuamente hace mención al Ayuntamiento de Ávila", el regidor abulense ha solicitado que se evite utilizar el nombre del Ayuntamiento de Ávila para defender intereses de partido, dado que "las instituciones están por encima de cualquier interés partidista".

Comentarios

Javier 29/10/2020 10:01 #10
Esto pasa por votar con el estómago en lugar de con la cabeza…
Prudencia 28/10/2020 22:05 #9
Está la UCI casi llena, más de 500 casos por 100.000 habitantes en Ávila capital y pidiendo que los bares cierren más tarde...
ciudadano 28/10/2020 19:59 #8
Sr Cabrera,igual que le digo que por ahora están haciendo cosas positivas para Ávila,esto de prorrogar dos horas el asunto de los bares me parece innecesario.puesto que quien quiera cenar en un bar o restaurante a las diez de la noche puede haber terminado de sobra.Lo demás es dilatar el asunto innecesariamente.A no ser que haya otras miras electorales y quiera hacer un guiño al gremio. Pero si es así,bonifíqueles de alguna manera económica que les compense en la merma de sus ingresos.
otro 28/10/2020 18:13 #6
bajaos el sueldo y dejad de proponer cosas que no sirven
Abulense 28/10/2020 18:13 #5
Con este Alcade terminamos todos bobos jaja,hoy sale de paseo hasta altas horas d la madrugada con los municipales, haber cuantas sanciones puede poner,jaja y ahora pide a la Junta cerrar los bares a las 12,necesita uno a dias al aire d su pueblo si tantos focos d las fotos jaja
Mande? 28/10/2020 17:41 #4
Jesús María, ¿qué has desayunado hoy? ¿Has leído la prensa? Que te aproveche todo. Échate una buena siesta y hablamos.
abulense 28/10/2020 16:07 #3
Si hombre y así cortamos la pandemia, cada día una nueva pasada, para justificar su falta de efectividad y eficiencia en el ayuntamiento
Vaya tela 28/10/2020 14:56 #2
Aquí cada uno en su planeta.
SEÑOR CABRERA NO SEA INSENSATO 28/10/2020 13:33 #1
MAS VALE PREVENIR, DÉJESE DE VOTOS Y ATIENDA EL SENTIDO COMÚN

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: