Sánchez Cabrera pide a la Diputación que rectifique y no suba la tasa de reciclaje en plena pandemia
Cyl dots mini

Sánchez Cabrera pide a la Diputación que rectifique y no suba la tasa de reciclaje en plena pandemia

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila.

Sánchez Cabrera señala que este es el peor momento para subir impuestos y tasas

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, pide a la Diputación Provincial que reconsidere la subida de la tasa de reciclaje a los vecinos de la capital abulense en casi un 30 por ciento en plena pandemia por Covid-19.

 

Sánchez Cabrera señala que este es el peor momento para subir impuestos y tasas, dado que todos los abulenses, bien sean empresas, autónomos, comercios, o vecinos están haciendo frente a las graves consecuencias que está teniendo la pandemia no solo desde el punto de vista sanitario sino también económico.

 

Así, el alcalde de Ávila demanda a la Diputación Provincial que rectifique su decisión, dado que aún no se ha aprobado de forma definitiva el incremento en el recibo, y dé marcha atrás, o bien sea esta institución la que bonifique la tasa a todos los autónomos, empresas y particulares.

Comentarios

Merovingio 18/11/2020 13:06 #10
La tasa la aprueba el Consorcio, no la Diputación. El Consorcio lo forman una veintena de entidades, entre Ayuntamientos y Mancomunidades. El que ensucia paga. Los residuos de Ávila no los tiene que pagar el resto de Ayuntamientos y Mancomunidades, y tampoco la Diputación, que precisamente está para auxiliar a los pequeños municipios. Un poco de rigor sr. Alcalde.
Fijate 17/11/2020 21:25 #8
Pides que no suba la tasa de reciclaje porque no ha sido idea tuya. El experto en subir las impuestos eres tú. La diputación no subirá la tasa de reciclaje cuando tú te bajes el sueldo, bajes el IBI, etc.
TOPO 17/11/2020 18:51 #7
¿Lo dice usted despues de subirnos el IBI, sus sueldos y comprarse un coche nuevo? ¡QUE DESCARO!
Un socialista 17/11/2020 15:19 #5
Claro!! Ya estamos nosotros para subir el Ibi.... Ni lo uno ni lo otro, luego quieren que reciclemos......
Claro 17/11/2020 14:47 #2
Vaya jeta. Rectifique usted con IBI también. Sois lo mismo y los mismos que el PP. Populistas.
julio gonzlez 17/11/2020 14:00 #1
Hay que tener cara para pedir a los demás que no suban los impuestos... es usted la persona perfecta para dar ejemplo; anda que......

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: