Sánchez Cabrera permanecerá en aislamiento domiciliario diez días por contacto estrecho con un positivo por Covid de su equipo
Cyl dots mini

Sánchez Cabrera permanecerá en aislamiento domiciliario diez días por contacto estrecho con un positivo por Covid de su equipo

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

El alcalde de Ávila adopta la decisión por "precaución" tras realizarse un test rápido que fue negativo

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, permanecerá en aislamiento domiciliario durante diez días tras haber sido contacto estrecho de un positivo por COVID-19, un miembro de su equipo que "sólo tiene síntomas leves", según ha compartido el regidor este domingo a través de sus redes sociales. 

 

Siguiendo el protocolo, el alcalde de Ávila acudió esta mañana al Hospital Provincial a realizarse un test rápido de detección del coronavirus por indicación de un rastreador, prueba que resultó negativa. 

 

Sin embargo, "por precaución y siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por la Junta de Castilla y León, guardaré cuarentena en mi domicilio durante los próximos días", anunció Sánchez Cabrera, que prometió seguir "al pie del cañón", aunque a partir de ahora "de manera telemática y por teléfono»".

Comentarios

Abulense 26/04/2021 13:09 #2
Sr.Alcalde.La ciudad que encontró era una patraña.Baches resueltos con cemento-aún hay testimonio de ello en la rotonda de hornos Caleros con Paseo San Roque-por poner un ejemplo. Ustedes a mi parecer lo están haciendo bien pese a quien pese del PP nostálgico. Sólo le animo a que en la Avda. Jorge Santallana ,acera de la via auxiliar frente al tanatorio de Isabelo y Honda etc,existe una baranda inacabada de los gobiernos del PP .Le sugiero que tome la iniciativa de acabarlo pues existe un desnivel peligroso para gente mayor,niños y no digamos ya para personas invidentes.Hay peligro Sr Alcalde .Por favor repárelo Ud ,ya que otros han sido INCAPACES.Gracias. Por favor redación de Tribuna,no me censureis este escrito.
Ciudano de Avila 26/04/2021 10:39 #1
Cuídese mucho. Aproveche, Sr. Alcalde, este tiempo de retiro para pensar en la ciudad que se encontró, la ciudad que quiere, y la ciudad que esta dejando. Los ciudadanos queremos otra ciudad y otra gestión diferente y real, no esos mundos de yupi de usted y los suyos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: