Sánchez Cabrera nombrado socio de honor de la casa de Ávila en Valladolid

Concedido en reconocimiento a la labor de difusión que se realiza de la provincia y al apoyo que la institución muestra hacia los abulenses que se encuentran fuera de la provincia.

El presidente de la Casa de Ávila en Valladolid, Raúl Rivero, entregó a Jesús Manuel Sánchez Cabrera el diploma en el que se le nombra Socio de Honor, en un acto en el que se contó, entre otros, con abulenses como el presidente de la Conferencia Episcopal Española y arzobispo de Valladolid, Ricardo Blázquez.

 

La entrega del nombramiento se ha realizado en el marco de los actos que organiza la Casa de Ávila en Valladolid dentro de su XXI Semana Cultural, integrada por actividades deportivas, culturales y gastronómicas, en las que se tiene la oportunidad de difundir el nombre de la provincia.

 

El presidente de la Diputación agradeció el nombramiento y animó a las 80 familias que integran esta asociación, a las que se suman 40 socios juveniles y otros 40 infantiles, a visitar a menudo la provincia y a promocionarla no sólo en Valladolid, donde tienen su sede, sino allá donde vayan, como los mejores embajadores que son del rico patrimonio cultural, natural y gastronómico de Ávila.

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: