Sánchez Cabrera muestra su preocupación por los datos epidemiológicos de la ciudad

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila. (Foto: Archivo).

Declaraciones del alcalde de Ávila.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha dicho estar "preocupado" por la situación epidemiológica de la ciudad, que es la tercera en la Comunidad por incidencia acumulada.

 

"Ante lo que vemos lo que está pasando en provincias vecinas y en la Comunidad de Madrid" ha solicitado "máxima responsabilidad" a los vecinos, según ha dicho en la visita a las obras en el Polígono de Las Hervencias.

 

"Esperamos que no tengamos que llegar a esos niveles en Ávila", ha deseado, a la vez que ha recordado que los efectos de la pandemia hacen "mucho daño a muchas familias", por los efectos sobre las personas y sobre la situación económica.

Comentarios

ciudadano 08/10/2020 11:13 #6
Menos permisividad y mas vigilancia policial o a quien corresponda. Ha habido mucho relajamiento sobre todo con la gente "de las terrazas" yno digamos ya sobre los botellones .Algo ha fallado,y la sanidad la pagamos todos y si los hospitales y personal sanitario se saturan vamos de culo y cuesta abajo.
Exiliado 07/10/2020 18:15 #5
Pues que la policía local sea más activa en la terrazas llenas con mesas de mas de 6 personas y todos sin mascarillas. Menos salvar a la hosteleria y más salvar a la ciudadanía en general.
Abulense desesperado 07/10/2020 04:44 #4
Alcalde, ¿les llegan correctamente los emails?. Gracias.
Mano dura 06/10/2020 23:20 #3
Más mano dura!!!! Que la gente pasa de todo.
otro 06/10/2020 22:07 #1
bájate el sueldo, y todos los del Ayuntamiento. esa es la primera medida que debíais tomar. no caerá esa breva

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: