Sánchez Cabrera llama a la responsabilidad de los abulenses en su Mensaje de Navidad
Cyl dots mini

Sánchez Cabrera llama a la responsabilidad de los abulenses en su Mensaje de Navidad

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila.

El alcalde de Ávila muestra su apoyo a familias y empresarios afectados por la pandemia.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha mostrado este miércoles en el mensaje de Navidad a los abulenses su apoyo a todas las familias, autónomos y empresarios que se están viendo afectados por la consecuencias de la crisis sanitaria y económica generada por la pandemia por Covid-19.

 

Tras recordar a todas las personas que han fallecido como consecuencia de la Covid-19, el regidor abulense también ha transmitido un mensaje de confianza y apoyo a empresarios, autónomos y comerciantes de todas las actividades que se han visto afectados por las consecuencias económicas de la pandemia.

 

En este sentido, ha recordado que el  Ayuntamiento de Ávila ha estado al lado de las autoridades sanitarias y de las medidas que se han tenido que tomar, algunas de ellas no exentas de dificultad.

 

Igualmente, el alcalde de Ávila ha reiterado su llamamiento a la responsabilidad de todos para tomar las medidas de seguridad oportunas con el fin de evitar que aumenten los contagios por Covid-19.

 

Foto: Carlos Jiménez.

Comentarios

Los d Xavila 26/12/2020 16:30 #12
Esto es x que lo d la mili lo explica Budiño y lo de las terrazas de la calle San Segundo,nos lo puede explicar el concejal que tiene su bar y entonces los municipales la verdad que se mueven poco para controlar la Ciudad pero x este bar ,ni aparecen,jaja
Cabrera 26/12/2020 16:25 #11
Este hombre no avanza nada d nada,primero responsabilidad y luego dos días en el lienzo norte quiere meter a los niños para que se mueva más los contagios ,que no sabe ni lo que dice
PALETO 26/12/2020 04:08 #10
EL PATRIOTISMO NO ES SINÓNIMO DE SERVICIO MILITAR. DE HECHO, EL SERVICIO MILITAR ERA OBLIGADO, NO ERA VOLUNTARIO (LO CUAL, HACERLO VOLUNTARIO, SÍ TENDRÍA EN TEORÍA ALGO DE PATRIÓTICO, PERO NO SI PIENSAS EN VETE A SABER CUANTOS HICIERON LA MILI OBLIGADOS Y NO LA HABRÍAN HECHO SI NO FUERA OBLIGADO). PERO VAMOS, SE PUEDE SER UN GRAN PATRIOTA SIN HACER EL SERVICIO MILITAR. SI TÚ HAS HECHO EL SERVICIO MILITAR Y HAS DICHO SEMEJANTE CHORRADA, SE DEMUESTRA QUE EL SERVICIO MILITAR SERÁ MUY BUENO PARA DISCIPLINA Y ORDEN (PARA ALGUNOS QUIZÁS, POR QUE ESTÁ DEMOSTRADO QUE MUCHOS QUE LA HICIERON, NO LES HA SERVIDO PARA NADA...) PERO ESTÁ CLARO QUE NO DESARROLLA PARA NADA LA INTELIGENCIA, AL MENOS EN TU CASO.
Observador 25/12/2020 22:26 #9
Tal vez, haber o no haber hecho el servicio militar no es lo que diferencia el patriotismo. El patriotismo se demuestra cumpliendo con el trabajo encomendado, con la solidaridad, con la colaboración para que construir una ciudad mejor, con una visión ciudadana, con una renuncia a intereses personales en favor de colectivos, con... la ayuda mutua y no la crítica, por supuesto, si a la crítica constructiva. A mi tampoco me gustan las aglomeraciones actuales en la calle San Segundo, señor Carramolino. Sumemos en beneficio de toda la ciudadanía juntos.
Carramolino 25/12/2020 19:20 #8
Efectivamente lo de ayer en la calle San Segundo era algo monstruoso. Veremos las cifras de muertes en enero. Mientras tanto ademas se puede poner una tercera bandera en la cabeza. ¿alguien sabe si nuestro patriotico alcalde hizo el servicio militar?
Abulense 25/12/2020 17:49 #7
El REGIDOR pide responsabilidad la piscina y el agua sin solución las aglomeraciones de personas por distintos lugares de la ciudad están al orden del día. La policía local no aparece por los lugares de aglomeración personal. DEMUESTRE SU MANDATO Sº ALCALDE .
Abulense 25/12/2020 13:35 #6
Como diria el rey que nos representa, "Los principios éticos están por encima de todo, incluso de circunstancias personales o familiares".
FIJATE QUE CURIOSO... 25/12/2020 13:22 #5
ES VERDAD QUE ESTE ALCALDE ES MEJORABLE Y TIENE MUCHOS FALLOS... PERO CÓMO ESTARÁ EL RESTO, QUE NO ME PLANTEO NI MIRAR SUS CANDIDATOS.
Abulens@ 25/12/2020 12:29 #4
Responsabilidad como la que había ayer en las terrazas de la Calle San Segundo mientras los locales estaban papando moscas en el Mercado Grande. En 15 días volveremos a estar con las UCI colapsadas y nos quejaremos.
Pero 24/12/2020 18:13 #3
La responsabilidad de los abulenses será evidente cuando no vuelvan a votar a este señor y a los suyos para que no continúen gobernando la ciudad. Al PP y al PSOE tampoco, por supuesto.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: