Sánchez Cabrera lanza un bando con medidas de precaución ante la pandemia
Cyl dots mini

Sánchez Cabrera lanza un bando con medidas de precaución ante la pandemia

Policías y militares en la plaza de Santa Teresa de Ávila. (Foto: Archivo).

El alcalde de Ávila ha mostrado su preocupación ante el Covid-19.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha lanzado un bando en la jornada de este viernes, un documento municipal en el que pide a los vecinos de la capital abulense que tengan precaución ante la situación de crisis sanitaria por el nuevo coronavirus.

 

El bando pide a los abulenses "extremar las precauciones para evitar nuevos contagios" por el virus del Covid-19, tras el aumento de casos positivos detectados por la Consejería de Salud de la Junta de Castilla y León, tanto en la capital como en los barrios anexionado.

 

"Hay que cumplir rigurosamente con las recomendaciones realizadas desde las autoridades sanitarias", añade el escrito, además de recordar el uso obligatorio de la mascarilla, guardar la distancia de seguridad y lavarse las manos con agua y jabón e hidrogeles.

 

Por último, Sánchez Cabrera pide a sus vecinos "evitar y limitar a lo imprescindible" los encuentros sociales fuera de los grupos de convivencia estables y agradece la actitud de los abulenses desde el comienzo de la pandemia a principios de este año.