Sánchez Cabrera: "Hoy comienza el cambio en Ávila"

José Ramón Budiño junto a Jesús Manuel Sánchez Cabrera en el registro de las candidaturas ante la Junta Electoral. (Foto: Edgar Palomo)

'Por Ávila' registra sus listas a las municipales y a las Cortes

La nueva formación política local, ‘Por Ávila’, ha presentado durante la mañana de hoy la lista de miembros de su candidatura al Ayuntamiento de Ávila y las Cortes de Castilla y León, de cara a los próximos comicios locales y regionales del próximo 26 de mayo. Una lista que encabeza el anterior presidente de la Diputación Provincial de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, y que tiene de número dos al propio presidente del partido, José Ramón Budiño, y como número tres a Ángela García Almeida.

 

Una candidatura local que está formada por 30 personas, quince hombres y quince mujeres, que cuenta con un bagaje formativo extenso, pertenecientes a diversos sectores de la sociedad abulense, y cuya media de edad se sitúa en 44 años, sin duda joven. Sin embargo, hasta última hora del lunes no se conocerá de forma exacta el número de candidatos a la provincia abulense, aunque como ha reconocido el propio presidente, José Ramón Budiño, va a haber casi medio centenar de representantes en diversos municipios de Ávila.

 

Por su parte, el candidato a la alcaldía de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha mostrado su satisfacción y orgullo de poder formar parte del equipo de ‘Por Ávila’, y ha aprovechado para reivindicar las intenciones que tiene su partido de poder revertir la situación en la que se encuentra la capital abulense. Con el registro de sus nombres ante la Junta Electoral ha manifestado con convicción que para él “hoy comienza el cambio en Ávila”, para continuar apelando a los abulenses a confiar en su partido, porque según él “los abulenses se van a ver reflejados en los candidatos ante sus demandas porque son gente que cada uno representa a su barrio y a los vecinos”, admite.

 

En cuanto a la  lista de candidatos de ‘Por Ávila’ al parlamento regional, en la misma quedan figurados diez nombres, donde el número uno a las Cortes será el actual presidente del Real Ávila, Pedro Pascual, Laura Maíllo del Castillo será la número dos y Sonia García- Dorrego será la número tres. “Personas capacitadas todas ellas para trasladar al parlamento regional todas esas necesidades que presentan los abulenses, porque viven y pisan suelo abulense”, según Budiño.

LISTA DE POR ÁVILA AL AYUNTAMIENTO DE ÁVILA

  1. Jesús Manuel Sánchez Cabrera. Expresidente de la Diputación de Ávila y empleado de banca.
  2. José Ramón Budiño Sánchez. Periodista. Doctor en Comunicación. Graduado y máster en Protocolo. Expresidente de la Asociación de Periodistas de Ávila.
  3. Ángela García Almeida. Licenciada en Derecho. Directora de oficina bancaria.
  4. Juan Carlos Corbacho Martín. Abogado.
  5. Rocío del Monte San Pedro. Coordinadora de voluntariado de Mapfre.
  6. Ángel Sánchez Jiménez. Graduado Social. Asesor laboral, contable y fiscal. Alcalde pedáneo de La Aldea del Rey Niño.
  7. Sonsoles Prieto Hernández. Emprendedora. Diplomada en Relaciones Laborales.
  8. Javier Ajates Mories. Responsable de ventas.
  9. Paloma del Nogal Sánchez. Empresaria de hostelería.
  10. Félix Meneses Sánchez. Funcionario.
  11. Sonia García-Dorrego Hernández. Responsable del contact center de Mapfre en Ávila.
  12. Javier Martín Navas. Empresario de hostelería.
  13. Teresa de Jesús Arangüena Rodríguez. Directora técnica de laboratorio. Licenciada en Farmacia.
  14. Jorge Mongil Manso. Profesor universitario. Doctor ingeniero de Montes.
  15. Laura Maíllo del Castillo García. Farmacéutica.
  16. David Jiménez Grande. Funcionario. Candidato a alcalde pedáneo de Narrillos de San Leonardo.
  17. Ana García Hernández. Pedagoga y orientadora escolar. Técnico de educación de taller ocupacional.
  18. Rubén Sánchez Hernández. Ganadero y agricultor. Candidato a alcalde pedáneo de Bernuy Salinero.
  19. Cristina García García. Administrativo.
  20. Rubén González Sánchez. Agente vendedor jubilado de la ONCE. Escultor. 
  21. Esther Rojo Jara. Diplomada en terapia ocupacional. Responsable centro de día.
  22. Enrique González Jiménez. Empresario.
  23. Laura del Río Sanz. Enfermera.
  24. Víctor Gonzalo Jiménez López. Comercial.
  25. Lourdes del Carmen Jiménez Varas. Ama de casa.
  26. Rosa María Hernández Valverde. Celadora sanitaria.
  27. María de la Paloma Guedón Muñoz. Secretaria de dirección.
  28. Francisco Javier Ranilla de la Cruz. Jubilado.
  29. Sonia María García Rodríguez. Empleada de banca.
  30. Pedro José Pascual Muñoz. Médico.

Comentarios

CambioNecesario 04/06/2019 13:04 #46
Necesitamos un cambio real, pero el Nº 8 de la lista es el mas chulo de los chulos, no se acuerda de donde ha salido, se cree lo mejorcito de Avila, que te mira de la cabeza a los pies,¿ ese señor realmente se acercara a la gente y sentara con ellos?...pues no...si no eres de su mismo nivel no te saludara. Asi que señor cabrera comience el cambio pero en su partido y analizando el perfil de su concejal y averigüe lo que realmente es
AbulenseAhoraConOpción 24/04/2019 22:26 #45
Ahora SI tenemos una opción los abulenses. Mucho se critica que si los primeros de la lista son del PP, ¿qué pasa? ¿Que cuando tomas una decisión y ves que durante ese recorrido no es lo que pensabas, no rectificas? Pues yo si, y esta será la lista que vote. Porque han demostrado Ser reivindicativos y con ganas de trabajar PorÁvila y los abulenses. Tenéis mi voto.
Perrete 24/04/2019 22:21 #44
Que fantástica oportunidad tenéis los del PP de votar a gente con vuestra ideología pero con ganas, energía y el suficiente coraje para enfrentarse a los viejos dinosaurios de esta ciudad. Para los que estamos hartos del viejo PP y no queremos aventuras extrañas, esto es un soplo de aire fresco. Yo estoy con vosotros!
Hector 24/04/2019 18:42 #42
Tenéis mi voto. Estoy hasta las narices de este ayuntamiento que tenemos ahora y de su cuasi oposición
Sonia. 24/04/2019 18:01 #41
LA GENTE DE ÁVILA OS APOYA Y CONFÍA EN VOSOTROS. SEÁIS DE DONDE SEÁIS TENÉIS QUE PENSAR EN NOSOTROS.
Rosa 24/04/2019 17:28 #40
Que miedo tiene el PP abulense, sino de que iban a estar todo el día ahora en las calles, esas calles que llevan sin pisar más de cuatro años, si no era para salir en una foto... El PP está dando el apretón del vago, lo que no han hecho estos cuatro años lo quieren hacer en dos meses, y eso tendrá sus consecuencias. Muchos de la lista de Cabrera salen del PP y? Rectificar es de sabios son gente que tiene ilusión y que están trabajando desde el minuto uno. Mi voto lo tienen, a peor es imposible ir...
UFFFFF 24/04/2019 13:05 #39
Esa foto de los tres tenores despide un tufillo a paro que espanta, bueno a paro no, ya que gracias lo que han ido contando a todo que el que tenia ganas de oirles saldran elegidos, aunque con el sueldo que les den (demasiado a mi justo entender, ya que no haran nada de nada como en diputacion) no creo que tengan para muchas alegrias.
Sonia 24/04/2019 11:31 #38
Yo soy votante de centro y como Ciudadano lo ha hecho tan mal pensaba votar por Avila, pero veo que es todo del PP. Cerrajero es la otra opción puesto que PSOE sabemos lo que hay.
Arriquitaum 24/04/2019 01:03 #37
Sois el grupo de personas en las que más va a confiar los habitantes de Avila. Veo mucha gente preparada para dar un vuelco a la ciudad, y lo más importante gente que es y vive en Avila. No nos defraudéis porque ganáis seguro
Comentario 2 24/04/2019 00:13 #36
Porq borráis el comentario número 2??? Tenéis miedo a las verdades!??? Sois de la misma casta de los q nos gobiernan

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: