Sánchez Cabrera desea una feliz Navidad a sus vecinos y exige a Gobierno y Junta medidas que protejan la salud de los abulenses
Cyl dots mini

Sánchez Cabrera desea una feliz Navidad a sus vecinos y exige a Gobierno y Junta medidas que protejan la salud de los abulenses

Jesús Manuel Sánchez Cabrera, alcalde de Ávila, durante el mensaje navideño a los abulenses. (Foto: Carlos Jiménez).

El alcalde de Ávila ha realizado el tradicional mensaje navideño.

Un año más, el alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha querido desear unas felices fiestas de Navidad a los abulenses en el tradicional mensaje navideño celebrado este jueves.

 

En su discurso, Sánchez Cabrera ha recordado a aquellos vecinos de la capital que han perdido la vida a consecuencia de la pandemia, así como a los abulenses que están contagiados o confinados por el Covid, una epidemia que "marcará" las celebraciones esta Navidad.

 

"Es un tiempo de reeencuentro con familiares y amigos", ha explicado el primer edil de la ciudad abulenses, tras tener unas palabras para los desempleados y las personas mayores, a quienes ha recordado que "no estais sólos, el Ayuntamiento está con vosotros".

 

Deseo para 2022

 

Para 2022, Sánchez Cabrera ha destacado que "unidos superaremos la pandemia y conseguiremos la recuperación económica" y ha pedido a los abulenses que "sigamos dando ejemplo, como hasta ahora, haciendo las cosas bien" en el cumplimiento de las medidas sanitarias "para evitar la propagación del virus" y recordar que "la salud en cosa de todos".

 

Por último, el alcalde de Ávila ha pedido, tanto al Gobierno de España como a la Junta de Castilla y León, que "tomen las medidas necesarias" con el fin de "proteger la salud de los abulenses", además de exigir a ambas administraciones públicas que "no antepongan la salud a sus intereses partidistas". "La salud de los abulenses es la prioridad", ha añadido para finalizar su intervención.

 

FOTO: CARLOS JIMÉNEZ.

Comentarios

Recaredo 26/12/2021 11:00 #10
Con esos sueldazos y sin trabajar ni un poco es muy fácil felicitar las Navidades. Piensa cómo estás dejando Ávila y a los abulenses Todo ésto te pasará factura . El karma nunca falla
La protección empieza en casa 25/12/2021 21:22 #9
La protección de la ciudad empieza por el ayuntamiento. Un sitio donde hay muchos contagios son los botellones y la policia local no hace absolutamente nada. Si hay un botellón que identifiquen a las personas que están haciéndolo y que les sancionen. Los botellones están prohibidos y usted parece que no lo sabe. Deje de exigir al gobierno central y al autonómico y empiece hacer usted algo. Echar la culpa a los demás se le da de vicio pero hacer su trabajo no tanto.
Eurípides 24/12/2021 14:13 #8
Exige al Gobierno y a la junta... potenciando y generando aglomeraciones todos los fines de semana en las calles y plazas. Extraordinaria coherencia.
Cada vez que habla sube el pan 23/12/2021 22:50 #5
Cabalgata de Reyes, casetas en el Mercado Chico, ampliación de terrazas ocupando las calles, actos multitudinarios en Lienzo Norte y San Francisco, calles llenas en el puente de diciembre sin ninguna medida. Esto todo compete al Ayuntamiento de Ávila.
ABULENSE 23/12/2021 18:37 #4
LAS MEDIDAS LAS TIENES TU QUE PONER. AVILA ESTA COMO NUNCA DE SUCIA. LOS CIUDADANOS ESPERAN QUE MIRES POR ESTA CIUDAD , QUE LA TENEIS MUERTA Y EL AÑO 2022 TENGAMOS PISCINA, AGUA,PERSONAL DE LIMPIEZA, COMUNICACIONES Y MENOS FOTOS.
abulense 23/12/2021 14:21 #2
No exija usted nada a nadie porque fuiste tu el que querías que viniesen todos los madrileños a Ávila cuando los contagios estaban también en pleno auge , entonces a usted la salud de los abulenses te importaba nada.
abulense en erte 23/12/2021 14:15 #1
Muchas gracias por decir que los desempleados no estamos solos, lo único que pasa que con esto no comemos, usted este mes abra ingresado en su cuenta no menos de 6000 euros, en la mía 451 euros , la diferencia la dejo para que usted la valore, de todas las maneras FELIZ NAVIDAD A TODOS.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: