Sánchez Cabrera anima "a la gran familia de la Diputación" a trabajar unidos por la provincia

El presidente de la Diputación, Jesús Manuel Sánchez Cabrera.

El presidente de la Diputación provincial, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha ofrecido este viernes el tradicional mensaje de Navidad. 

"Queridos abulenses:

 

En estos momentos tan entrañables, quiero desearos a todos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo.

 

Y tener un especial recuerdo para los que, de alguna u otra manera, sufren. Para quienes encuentran dificultades. Enfermos, desempleados, personas con problemas para afrontar el día a día, aquellos que se sienten solos. Sabed que estamos a vuestro lado, que trabajamos por todos vosotros.

 

En esta época de ilusión y esperanza, llega también el momento de despedir el año. Un 2016 muy intenso, en el que hemos estado al lado de nuestros pueblos, recorriendo la provincia y pisando el terreno, defendiendo el modo de vida en todos y cada uno de nuestros municipios, desde el más pequeño al más grande en población, de norte a sur y de este a oeste de nuestra provincia.

 

Y así seguirá siendo en 2017. Continuaremos esforzándonos por mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y de sus vecinos, que son, más que nunca, los protagonistas de las políticas que desarrolla esta Diputación. Una Diputación que, con trabajadores, diputados, alcaldes y vecinos, formamos una gran familia que debe trabajar unida, en una misma dirección, superando las dificultades que nos podamos encontrar en el camino, con el objetivo de mejorar la vida en nuestros pueblos y buscar la prosperidad, que es mi deseo para 2017.

 

Os animo a disfrutar y compartir los buenos momentos que nos dejan las Navidades y a seguir haciendo de nuestra provincia un lugar de encuentro, valores y de oportunidades. Con la convicción de un futuro esperanzador para todos, os deseo, de corazón, una Feliz Navidad y un próspero 2017".

 

Noticias relacionadas