Sánchez Cabrera agradece las donaciones de empresas y particulares abulenses para ayudar en la crisis sanitaria

E.P.

El alcalde de la capital amurallada pide a sus vecinos que sigan en sus casas.

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todas las empresas y particulares que están realizando donaciones, tanto de material sanitario como de otros elementos,  para ayudar a superar la situación creada por el nuevo coronavirus.

 

Sánchez Cabrera ha señalado que son muchas las llamadas que el Ayuntamiento de Ávila está recibiendo de personas interesadas en donar elementos de protección, como mascarillas, pero también de contribuir mediante el voluntariado o a través de la donación de alimentos para distribuir entre las personas que más lo necesitan.

 

En este sentido, ha afirmado sentirse “orgulloso” de todos los que están realizando, desde el anonimato, un ejercicio de altruismo como el que se está viendo estos días, a raíz de la declaración, por parte del Gobierno de la nación, del estado de alarma para luchar contra la propagación del nuevo coronavirus.

 

Así, Sánchez Cabrera ha animado a seguir contribuyendo en la medida que cada uno pueda y ha realizado un especial llamamiento a continuar quedándose en casa y a tener presente la labor que están realizando los profesionales sanitarios.

Noticias relacionadas