Sánchez Cabrera aboga por un turismo sostenible y de calidad en un destino "con valor e identidad propia"
Cyl dots mini

Sánchez Cabrera aboga por un turismo sostenible y de calidad en un destino "con valor e identidad propia"

Sánchez Cabrera, en el transcurso de la Jornada de presentación de la Estrategia Sostenibilidad Turística en Destino.

El alcalde de Ávila ha abogado por el turismo sostenible, con productos turísticos de calidad y por reforzar la autenticidad de destinos como la ciudad amurallada

El alcalde de Ávila, Jesús Manuel Sánchez Cabrera, ha señalado hoy, en el marco de la mesa redonda ‘Retos y oportunidades de la sostenibilidad en destino. Perspectivas desde los destinos’, organizada por la Secretaría de Estado de Turismo, que el patrimonio histórico y cultural de la ciudad, unido al misticismo, otorgan “valor” e “identidad propia” a la capital abulense.

 

Así lo ha señalado Sánchez Cabrera en el transcurso de la Jornada de presentación de la Estrategia Sostenibilidad Turística en Destino, a la que ha asistido de forma telemática, en la que previamente han intervenido, entre otros, la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y el secretario de Estado de Turismo, Fernando Valdés.

 

Asimismo, ha abogado por el turismo sostenible, con productos turísticos de calidad y por reforzar la autenticidad de destinos como la ciudad amurallada, así como la relevancia de formar parte del conjunto de Ciudades Patrimonio de la Humanidad.

 

De la misma manera, Sánchez Cabrera, único alcalde de Castilla y León que ha participado en esta mesa redonda, ha pedido al Gobierno central agilidad una vez se pongan en marcha los fondos procedentes de la Unión Europea (Next Generation EU), en cuyos ejes figura el Plan de Competitividad y Modernización del Sector Turístico.

Comentarios

Ciudadano 20/04/2021 23:30 #2
Cuando este señor habla de turismo sostenible y de calidad se refiere a otro sitio, en Ávila la abandonada no. Igual vive en una realidad/ciudad paralela.
ABULENSE 20/04/2021 15:26 #1
Alcalde sigues con tus fotos y los problemas de esta ciudad cada día peor . PROBLEMAS- 1ºTRABAJO---2ºCOMUNICACIONES--3ºPROBLEMAS DE AGUA. Alcalde los problemas te están superando y te queda poco tiempo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: