San Bartolomé de Pinares acoge la V Marcha Ecuestre a favor de ASPAYM Castilla y León
Cyl dots mini

San Bartolomé de Pinares acoge la V Marcha Ecuestre a favor de ASPAYM Castilla y León

Este sábado a partir de las 10 horas con precios de inscripción de 20 y 25 euros.

La localidad abulense de San Bartolomé de Pinares acoge este sábado 24 de junio la V Marcha Ecuestre Solidaria a favor de ASPAYM Castilla y León en el año en que la entidad celebra su 25 aniversario.

 

El comienzo de la jornada será a las 10 horas cuando se produzca la concentración de caballos, que partirán desde el pueblo para realizar una ruta que llevará unas dos horas y que terminará en una zona de la sierra de la localidad, donde también se unirán otras personas que se desplacen por sus propios medios, sin necesidad de ir a caballo.

 

Esta marcha, organizada por Adeluaca, la asociación de amigos del caballo de San Bartolomé de Pinares, donará todos los beneficios de la marcha a ASPAYM Castilla y León, entidad que trabaja en Ávila desde 1998 y que este año celebra su 25 aniversario trabajando en la comunidad.

 

Además, la marcha ofrece la posibilidad de disfrutar de una paella, música e incluso un sorteo de regalos para todos aquellos que quieran asistir sin caballo.

 

Las inscripciones, con un precio para jinetes de 25 euros y para acompañantes sin caballo de 20 euros, pueden ya realizarse en el teléfono 654 467 017.