Samuelson: "Si los fans no pudieran venir, nos animarán seguro por la tele y ya nos encargaremos nosotras de hacer ruido"

Karlie Samuelson

Karlie Samuelson reconoce sus ganas de coincidir con su hermana en pista "y ver qué podemos hacer". 

Karlie Samuelson llegó el viernes a Salamanca y una vez confirmado el negativo en el test PCR pudo pisar la pista y por fin sentirse de nuevo jugadora de Perfumerías Avenida así que reconoce su satisfacción y las buenas sensaciones. "Estoy emocionada por volver, llevo un par de días sin parar y estoy un poco cansada pero deseando estar con el equipo. Conozco a muchas del año pasado y las he visto en un partidillo el sábado y lo hicieron muy bien y estoy deseando ver qué somos capaces de hacer"

 

Reconoce las ganas de jugar en Liga y Euroliga. "Emocionada por las dos competiciones. Es divertido cuando encuentras este nivel y tambien estoy emocionada de jugar con mi hermana por primera vez desde el instituto y ver cómo nos entendemos en la pista".

 

Como no podía ser menos presume de Katie Lou, una de las novedades del plantel azulón. "Sólo jugó un par de meses el año pasado así que estoy deseando que viva una temporada entera. Ya veréis que es una gran jugadora, puede pasar es una gran tiradora y hace muchas cosas bien".

 

Prefiere no pensar en el medio o largo plazo y si se podrá jugar todo en condiciones. "No sabemos qué va a pasar esta temporada, si algo hemos aprendido es que tenemos que ir día a día, lentamente. Pensar solo en cada entreno y, sobre todo, disfrutar de esto".

 

Si hay algo que esta temporada puede deparar es que los aficionados no puedan acudir a Würzburg o tengan que hacerlo en número reducido. Las jugadoras son conscientes y Samuelson reconoce: "es triste penar que no todos los fans puedan entrar, pero seguro que si sucede que no pueda acudir nos animarán desde la tele y ya nos encargaremos nosotras de hacer ruido".