Saltan las alarmas sobre el posible embarazo de Sofía Suescun, ganadora de Gran Hermano 16

Sofía Suescun (Foto: E. P.)

La controvertida ex gran hermana luce tripita en sus redes sociales.

No cabe duda de que a la ganadora de Gran Hermano 16 le gusta sembrar polémica a través de sus redes sociales. El último disparo al aire lo ha hecho mediante el Stories de Instagram, donde publicaba una imagen que apenas duraba segundos en la que podía leerse el hashtag "Hola bebé" sobre una prominente barriga.

 

 

Las alarmas saltaban este mismo día cuando Sofía subía una instantánea cuanto menos sorprendente para todos nosotros, en topless y con una abultada tripa. La controvertida y polémica ex gran hermana, conocida por su mediático paso por televisión y sus relaciones, vuelve a ser noticia y es que esta vez deja a un lado los conflictos para mostrar su lado más tierno. Podríamos estar ante un posible embarazo, tal y como mostraba la hija de Maite Galdeano a sus seguidores.

 

Aún no tenemos confirmación, pero la instantánea deja más que una simple sospecha. La tripita de Suescun alcanza unas dimensiones hasta ahora desconocidas, pues la televisiva se define ante todo como deportista y con una salud de hierro. Tras su paso por Mujeres y Hombres y Viceversa y su fracaso en el amor, la ex de Suso volvió a encontrar el amor haría muy poco tiempo. El afortunado sería Xavi España, un piloto de motocross con el que se le ha visto disfrutar de su tiempo libre. La originaria de Pamplona confimaría su noviazgo con el piloto el pasado 12 de agosto a través de sus redes sociales.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: