Salta por la ventana huyendo de los fantasmas y cae desde un segundo piso en Valladolid

Las ambulancias y varios agentes, en la calle Puente Colgante. @PoliciaVLL

El hombre que se precipitó en el número 4 de la calle Estadio se encontraba bajo los efectos de las drogas, según informa la Policía.

Un joven nacido en 1983 ha resultado herido, al parecer de carácter leve, tras caer de un segundo piso a un patio de luces en la calle Estadio, en Valladolid capital, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Policía Municipal y del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

 

Los hechos han ocurrido en torno a las 08:51 horas de este martes, 21 de marzo, en el número 4 de la calle Estadio, donde un varón nacido en 1983 se precipitó desde la ventana de un inmueble de un segundo piso.

 

Según informó la Policía de Valladolid, se encontraba bajo los efectos de las drogas y saltó "viendo fantasmas que le persiguen". Además, el Cuerpo advirtió de los peligros de consumir estupefacientes, poniendo como ejemplo este suceso.

 

Los vecinos avisaron a los servicios de emergencias y hasta el lugar de los hechos se desplazó la Policía y una UVI móvil aunque, según aseguran las mismas fuentes, en principio el joven no estaba herido de gravedad.

Noticias relacionadas