Salidas complicadas para cerrar la primera vuelta

Jonathan Prado y Peli atienden a los medios de comunicación este viernes. (Foto: Ramón Morales).

El Real Ávila visitará al Santa Marta de Tormes, mientras que la Cultural Cebrereña hará lo propio con el filial del Numancia.

Los dos conjuntos abulenses que militan en el Grupo VIII de la Tercera División, Real Ávila Club de Fútbol y Cultural Deportiva Cebrereña, afrontan este sábado 22 de dicembre dos salidas complicadas con las que ambos cerrarán la primera vuelta en el campeonato doméstico.

 

Por un lado, los encarnados visitan el campo de un recién ascendido como es el Santa Marta de Tormes, conjunto que parece haberse adaptado a la competición satisfactoriamente.

 

Por el otro, los verdiblancos viajan hasta tierras sorianas para medirse al Numancia  B, equipo que se encuentra inmerso en la lucha por las cuatro plazas que dan derecho a jugar el play offf de ascenso.

 

Cumplir objetivos

 

Tanto los de la capital como los de la provincia son conscientes de la importancia de cerrar el año sumando algo positivo de cara a la optención de sus objetivos en la presente temporada allá por el mes de mayo.

 

El filial numantino y los verdiblancos medirán sus fuerzas a partir de las 15'45 horas en la Ciudad Deportiva Francisco Rubio, mientras que salmantinos y abulenses harán lo propio desde las 17 horas en el estadio municipal San Casto, disputándose ambos partidos en la jornada este sábado 22 de diciembre.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: