Salida complicada tras el parón de la Copa Leb Plata

El Ávila Auténtica-Carrefour El Bulevar rinde visita al Arcos Albacete Básket este sábado a partir de las 18'30 horas en el Pabellón Del Parque. 

Tras el parón del pasado fin de semana para la disputa de la Copa Leb Plata, que finalmente se quedaba en las vitrinas del Covirán Granada, vuelve la liga regular a la tercera categoría del baloncesto nacional. El Ávila Auténtica tiene una difícil salida a la cancha del Arcos Albacete Básket, conjunto situado en la cuarta plaza de la tabla clasificatoria.

 

Será un encuentro complicado para los intereses de los verderones ante un conjunto que se muestra muy fuerte en su condición de local. El fin de semana sin competición ha venido bien a lo abulenses para recuperan a Sidao, Hittle y Bak, siendo todavía duda la participación del danés. La que parece segurá será la baja para este choque de Sikiras tras sufrir un esguince en el entrenamiento de este jueves.

 

"Si queremos conseguir la victoria tenemos que hacer las cosas muy bien", ha explicado Sergio Jiménez, tras indicar que "lo importante es llegar a los 12 triunfos para asegurar la permanencia y luego ser ambiciosos y competir cada partido". En este sentido, Sidao ha explicado que el equipo de la capita amurallada afronta una salida complicada donde "habrá que hacer todo muy bien para conseguir la victoria".

El duelo entre Arcos Albacete Básket y Ávila Autántica-Carrefour El Bulevar, ambos situados en los puestos de play off de ascenso a Leb Oro, se disputará este sábado 3 de febrero a partir de las 19'30 horas en el Pabellón Del Parque con el arbitraje de Pinela García y Murillo Khon.

Noticias relacionadas